Kevin Costner no quiere que los pagos de manutención de sus hijos cubran los procedimientos de cirugía estética de su futura ex esposa.
Antes de las audiencias del 5 de julio y el 12 de julio, la estrella de Yellowstone y su segunda esposa, Christine, presentaron documentos judiciales obtenidos por Yahoo para presentar sus casos sobre la cantidad de manutención infantil temporal que debe recibir Christine para criar a sus tres hijos mientras resuelven sus problemas. divorcio. Los abogados de Kevin, que quiere que Christine se vaya de su complejo frente a la playa en Carpinteria, California , según su acuerdo prenupcial de que ella tiene 30 días para mudarse, dejaron en claro que están jugando duro, acusando al ex diseñador de bolsos de tratar de exprimir a Kevin por una «cantidad astronómica de manutención infantil» para cubrir sus propios gastos, no los de los niños.
Christine, quien solicitó el divorcio el 1 de mayo después de 18 años de matrimonio, ha dicho que quiere $248,000 al mes para que Cayden, de 16 años, Hayes, de 14, y Grace, de 13, vivan con el estilo de vida al que se han acostumbrado, alegando el actor ganó $ 19 millones el año pasado y tiene un valor estimado de $ 400 millones . Kevin rechaza la cantidad, alegando que Christine está pidiendo más de la pauta de apoyo de $123,620 al mes para financiar su propio estilo de vida, incluidos los «gastos de cirugía plástica de $188,500 al mes».
«La lista de Christine de las ‘necesidades’ de los niños menores a los efectos de la manutención de los hijos está inflada y es sumamente inexacta», escribió la abogada de Kevin, Laura Wasser. «Christine no cumple con su obligación de establecer que la manutención de los hijos por encima de las pautas es necesaria para satisfacer las necesidades razonables de los niños». La llama «fundamentalmente deshonesta» en su cálculo de las necesidades «razonables» de los niños, y afirma que incluyó en «sus propios gastos personales, no relacionados con los niños, como una cirugía plástica extensa para ella en 2022».
Continúa diciendo que la lista de gastos de Christine «no tiene base en la realidad» y es «bastante engañosa», enumerando a su «entrenador privado… y su cirugía plástica» en los gastos de los niños. «Los niños no usan los servicios de entrenadores privados, solo Christine lo hace. Los gastos de cirugía plástica de $188,500/mes pertenecen a Christine, no a los niños».
Kevin también afirmó que, además de la cirugía plástica, Christine, que tiene derecho a un acuerdo de divorcio de $1.4 millones, según su acuerdo prenupcial, «gastó cantidades considerables de dinero en ella y en otras personas además de nuestros hijos y para fines que no tienen nada que ver con nuestra niños. Esto incluiría, por ejemplo, las compras de ropa y joyas de Christine, los tratamientos de spa y el cuidado personal y los regalos para amigos y familiares».
Kevin también criticó a Christine por revelar en su presentación anterior que les contó a sus hijos sobre el divorcio.durante una «llamada Zoom de 10 minutos» desde «su habitación de hotel en Las Vegas» cuando ella no estaba presente. Kevin dice «lo que más me molesta» en este proceso es sentir que su motivación «no tiene nada que ver con su apoyo o solicitudes de honorarios». Siente que fue puramente para «pintarme en una luz negativa y crear un fragmento de sonido para que lo capten los medios. Los medios lo recogieron, para que nuestros hijos lo leyeran».
Kevin, quien pagará el 100% de la matrícula, las actividades extracurriculares y los costos de atención médica de los niños, dijo que «respondería brevemente» a la afirmación de que se negó a contárselo a los niños en persona junto con Christine. Dijo que un mes antes de que Christine solicitara el divorcio es cuando ella le dijo que quería terminar su matrimonio. Kevin, que no quería el divorcio, accedió a contárselo a sus hijos, pero quería que estuvieran «alineados» en cuanto a lo que dirían porque sabía que le preguntarían sobre los nuevos arreglos de vivienda y, según el acuerdo prenupcial, era significaba que Christine tenía 30 días para mudarse. Kevin afirmó que Christine «no se comprometería a decirles a nuestros hijos que se mudaría» del complejo que estima que tiene un valor de $ 100 millones. Dijo que pasaron las semanas y que odiaba estar «en el limbo» sobre el estado de su matrimonio, por lo que le indicó a su abogado que solicitara el divorcio el 2 de mayo. Su abogado informó a Christine’s como cortesía. Kevin también hizo arreglos para llamar a los niños tres días antes de presentar la solicitud para contarles sobre el divorcio él mismo.
«Les dije a través de Facetime… desde St. George, Utah (no Las Vegas como dice Christine), donde estaba filmando», dijo. «Esto no era lo ideal, pero esta es la única forma que se me ocurrió para evitar un conflicto entre nosotros frente a nuestros hijos». Al día siguiente, «Christine solicitó el divorcio», y se le adelantó a Kevin.
Hay muchos otros reclamos en los documentos de la corte, en los que Christine explica por qué debería recibir $248,000 al mes en manutención infantil y Kevin no está de acuerdo y minimiza sus ganancias. Estos son los aspectos más destacados de él dijo, ella dijo…
Kevin dice: «La afirmación de Christine de que nuestros tres hijos adolescentes ‘necesitan’ $ 248,000… un mes de vida es sorprendente para mí y… no es precisa. Tampoco puedo pagar esas cantidades y pagar mis gastos de vida y comerciales sin liquidar activos .» Mientras que Christine dijo que viven en un complejo de $100 millones y que necesita una casa nueva similar para mantener ese estilo de vida, Kevin dice que en realidad viven en una casa en una propiedad de tres casas y alquilan las dos casas de huéspedes por $65,000 al mes cada una. Ella dijo que su casa en Aspen tiene un valor de $ 250 millones, pero él dice que las tres casas en esa propiedad también están alquiladas. Además, sus hijos visitan solo dos semanas cada año. Kevin también niega tener un avión privado, otra cosa que Christine señaló como parte de su estilo de vida. Él dice que ella enumeró la matrícula de la escuela privada de sus hijos como algo por lo que pagan, pero dos de los tres ahora asisten a escuelas públicas. También dice que fue Christine quien recientemente los inscribió en una segunda membresía en un club de golf cuando no creía que necesitaran ser miembros de dos.
«Me parece a partir de la Declaración de Christine que, con el pretexto de pedir manutención infantil, ella realmente está buscando replicar su propio estilo de vida», escribe. «Hay mucha discusión sobre nuestro ‘estilo de vida marital’ pero poco enfoque o análisis de los gastos reales de nuestros hijos».
Kevin dice que ya no gana dinero en Yellowstone . Sus finanzas del año pasado indican que Kevin ganó $19 millones. Sin embargo, «ganaré sustancialmente menos en 2023 que en 2022… porque ya no tengo contrato con Yellowstone», escribe. Si bien Christine afirmó que sus casas eran propiedad sin ninguna deuda, él dice que «hay líneas de crédito/préstamos garantizados por mi Aspen Ranch, mi residencia principal y [otra en el complejo] que suman casi $30 millones». (Él ha hablado dehipotecando su otra propiedad frente al mar para hacer que Horizon.) Además, señala que «no somos dueños de casas juntos», diciendo que él era dueño de todas antes de conocer a Christine.
Christine dice que se mudará de su casa frente a la playa «a más tardar el 31 de agosto» , si recibe la manutención de los hijos de Kevin. «No me he negado a mudarme y he tratado de resolver la manutención de los hijos», insiste, pero quiere que la orden esté vigente antes de irse. Agrega que está tratando de «manejar esto de manera amistosa y expedita, pero mis múltiples solicitudes y propuestas… [han] recibido solo obstrucciones, rechazos y una oferta inadecuada».
Christine afirma que trató de mudarse a una propiedad de alquiler en el elegante Montecito , pero no pudo obtener un contrato de arrendamiento sin una orden de manutención infantil que demuestre que tiene ingresos porque no tiene trabajo ni fuente de ingresos. Ella acusa a Kevin de ser «agresivo» al sacarla de la casa, especialmente como «la madre y principal cuidadora de nuestros tres hijos… Desafortunadamente, este comportamiento es consistente con la actitud de Kevin sobre este divorcio, que rápidamente tomó un giro litigioso, a pesar de mis esfuerzos por mantener este proceso lo más amistoso posible».
Ella dice que es «en el mejor interés de los niños permanecer cerca» de la casa frente al mar , «para promover la facilidad de los intercambios… Esto limita nuestras opciones de vivienda a Montecito y Padaro Beach». Sin embargo, «el costo de vida es extraordinariamente alto en Santa Bárbara. A mediados de mayo, solo había una (1) propiedad (excluyendo casas móviles) en el mercado… por menos de $1,000,000», escribió. Esa propiedad, un condominio de 1,300 pies cuadrados a 45 minutos de distancia, era insuficiente.
Kevin afirma que Christine compró cuatro autos antes de separarse y no se lo dijo hasta más tarde. Dijo que siempre alquilan autos, pero a fines de 2022/principios de 2023, compró cuatro autos en total, dos para sus padres, uno para ella y uno para Kevin, en efectivo y no se lo dijeron hasta «después de el hecho.»
Christine afirma que está limitando sus gastos actuales. Ella dice que él «canceló una de mis tarjetas de crédito y redujo sustancialmente mi límite de crédito en mi segunda tarjeta de crédito muy por debajo de los niveles de status quo, todo sin previo aviso».
Christine afirma que ha estado cuidando a los niños desde marzo mientras Kevin está fuera haciendo Horizon . Ella dice que normalmente está en el lugar durante unos cuatro meses al año y también viaja con su banda mientras ella está en casa con los niños.
Kevin dice que además de pagar la nueva hipoteca, el seguro y los impuestos de Christine cuando se mude (según su acuerdo prenupcial), le permitirá llevar a los niños a la casa de Aspen cada año. Solo por una semana, pero puede quedarse en la casa principal (hay tres casas en la propiedad) sin pagar alquiler. También dice que ella puede visitar sus clubes de golf con sus hijos y él pagará sus gastos cuando ella esté allí (cuotas de green, comida, mercadería).
Kevin llegó a casa una vez después de la separación y se quedó en la casa con Christine y sus hijos. El cumpleaños de su hijo Cayden fue en mayo, por lo que Kevin regresó de Utah para celebrarlo. Debido a que Kevin y Christine están peleando por su mudanza, los ex se quedaron bajo el mismo techo: ella se mudó del dormitorio principal por unos días. Según ambos relatos, fueron cordiales el uno con el otro.
La próxima audiencia, una conferencia de administración de casos, será el miércoles 5 de julio a la 1:30 p. m. Habrá una audiencia sobre la manutención de niños el 12 de julio.