Kate Beckinsale usa un atuendo de conejita de Playboy para celebrar su 50 cumpleaños — ¡Mira la foto!
Beckinsale compartió un conjunto de fotos en su Instagram posando con un par de amigos para su fiesta de cumpleaños con tema de disfraces. En la primera toma, Beckinsale está vestida con un traje negro clásico de conejita de Playboy, completo con orejas de conejita negras, aretes colgantes grandes en forma de corazón, medias de red y tacones altísimos.
También en el tema estaban dos de sus mejores amigas que posaron a su lado, con una amiga vestida con una versión rosa brillante de Playboy Bunny y la otra con un vestido de conejita blanca con arnés, orejas de conejita blanca y tacones negros a la mitad de la pantorrilla.
Relacionado: Kate Beckinsale cierra las reclamaciones de cirugía plástica, dice que la condición médica la mantiene alejada del Botox, rellenos
En una segunda foto, Beckinsale tomó una pose segura junto a sus amigas con la mano en la cadera, mostrando su conjunto de traje de cuero. Las damas posaron nuevamente en otra toma en línea diagonal, con Beckinsale lanzando una amplia sonrisa a la cámara.
«Feliz cumpleaños del conejito, mi gemela de cumpleaños @olivergliese 💕💕 🐰🐇🐰🐩😿», Beckinsale subtituló las fotos.
La actriz también ha demostrado que la edad es solo un número a la hora de trabajar. El año pasado, desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York , cerrando la pasarela Primavera/Verano 2023 de Naeem Khan.
Relacionado: Vea a Kate Beckinsale comandar la pasarela mientras modela en el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York de Naeem Khan
Para su debut en la pasarela, Beckinsale conquistó la pasarela con un deslumbrante diseño de dos piezas con cuentas metálicas, una falda plisada fluida y un top corto que deja al descubierto los abdominales.
El conjunto también incluía un collar llamativo. Para obtener aún más brillo, Beckinsale usó aretes brillantes y llamativos. El look se completó con un moño trenzado y maquillaje de ojos ahumados.
En una entrevista exclusiva con The Daily Front Row , la galardonada actriz confesó que hacer un desfile de modas era lo último en la lista de deseos de su carrera.
Nunca se pierda una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias de celebridades hasta convincentes historias de interés humano.
«No puedo creer que esté haciendo esto. Realmente no puedo pensar en nada que odie más», dijo en broma al medio. «Siempre veo modelos de pasarela y pienso, CÓMO lo hacen. Parece muy diferente a subir al escenario y estar en una obra. Pero solo porque es Naeem».
La actriz y modelo de 50 años se abrió previamente a la GENTE sobre su perspectiva sobre el envejecimiento en una industria que no siempre lo acepta con los brazos abiertos. «Creo que otras personas parecen estar muy obsesionadas con el envejecimiento de una manera que yo no. Me preguntan mucho sobre eso», le dijo a PEOPLE, y agregó: «Estoy en una situación mucho más feliz a los cuarenta años de lo que estaba». en mis treinta».