A Karla Panini habrían rechazada entrevistarla en Univisión y también en TVNotas, revela la periodista Angélica Palacios
POR JORGE RODARTE
La comediante Karla Panini, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, intentó vender entrevista ofrecida por ella y Américo Garza, su esposo, y cobrar en dólares, revela la periodista Angélica Palacios en su programa de Multimedia 7 en YouTube Suéltalo aquí.
Karla Panini y Américo Garza habrían intentado vender su propia entrevista a una empresa estadounidense, pero no pudieron llegar a un arreglo, destaca la misma periodista.
Américo y Panini se sintieron la pareja de villanos que todos los medios quieren entrevistar. Fueron a Univisión, la empresa donde originalmente ellos querían cobrar por esa entrevista.2
Palacios resalta que Univisión les dijo claramente a Panini y a su esposo Américo que no tenían dinero para pagar lo que ellos pretendía, que era mucho dinero y en dólares.
No nos interesa, no tenemos dinero para pagar’. No llegaron a un acuerdo. La Panini le puso muchos ceros y quería dólares por la entrevista”, asegura Palacios.
Palacios también hace público que la misma pareja, tras ser rechazados en Univisión, acudieron a TVNotas para ofrecerles la misma propuesta, pero igualmente fueron rechazados.
Panini y Américo fueron entrevistados por Gustavo Adolfo Infante para su programa De Primera Mano. Él viajó a Monterrey y esta semana se transmite por Imagen Televisión.
Américo ha contado, entre otras cosas, que no permite que las dos hijas que tuvo con la fallecida Karla Luna (quien fue su esposa) vean a sus abuelos porque tuvieron problemas con el narcotráfico.
Panini, por su parte, aclara que es mentira que haya aceptado dinero en dólares del empresario Felipe Silva a cambio de tener sexo con él, porque no tenía necesidad, ya que ganaba muy bien cuando trabajaba en Las Lavanderas.