Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Xavi llegará a Chihuahua con su gira X-Tour México

marzo 13, 2026

Promueven a Martín Chaparro para proceso interno de Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 13, 2026

*Da seguimiento Presidenta Edith Escarcega a las gestiones para la construcción de la Escuela Primaria “Miguel Ángel Escárcega”*

marzo 13, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Kardashian, anunció que espera su primer hijo con el músico Travis Barker de una manera muy original.
Espectaculos

Kardashian, anunció que espera su primer hijo con el músico Travis Barker de una manera muy original.

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 19, 2023No hay comentarios6 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

La original manera con la que Kourtney Kardashian le anunció su embarazo a Travis Barker

La empresaria dio a conocer la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram. Es el primer hijo de la mediática pareja, que contrajo matrimonio en mayo del año pasado

La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian, anunció que espera su primer hijo con el músico Travis Barker de una manera muy original.

Durante un concierto de Blink-182, la banda en la que Barker se desempeña como baterista, Kourtney levantó un cartel que sorprendió a toda la multitud presente y al propio futuro padre. “Travis, estoy embarazada”, decía.

La idea de Kourtney de anunciarle su embarazo a Travis de esta manera, viene inspirada en el icónico video de la canción “All The Small Things” del año 2001, en el que la agrupación parodia a los artistas más relevantes para ese momento como Backstreet Boys, Nsync, Britney Spears, Ricky Martin, entre otros.

Justamente casi al final del video, hay una escena en la que la banda sale bailando en un aeropuerto con varios fans saltando alrededor sosteniendo carteles, esto es una parodia del videoclip de la canción “I Want It That Way” de los Backstreet Boys de 1999.

En esa escena se puede ver como una de las supuestas fans tiene un cartel que dice “Travis I´m Pregnant” a modo de chiste, lo que se traduce como “Travis, estoy embarazada”.

El cartel original del video de Blink 182El cartel original del video de Blink 182

Kourtney Kardashian, no desperdició la oportunidad, tomó la idea del legendario videoclip y replicó la escena, pero en esta oportunidad no a modo de chiste, sino para anunciarle a su esposo la emocionante noticia de que, en efecto, están esperando un bebé.

En el video publicado por Kardashian en su cuenta de Instagram se ve cómo su marido, emocionado, tarda unos segundos en reaccionar ante la alegre noticia. Luego baja del escenario para abrazar y besar a su esposa.

Los fans en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde Blink-182 se presentó el viernes, celebraron con emoción la increíble noticia. Las redes sociales de Kourtney se llenaron de mensajes de felicitación por el anuncio.

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2022La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2022

La mediática pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia celebrada en mayo del año pasado en Santa Bárbara, California.

Familiares y amigos fueron testigos del matrimonio, que luego abordó un convertible negro que lucía un letrero con la leyenda “Recién Casados”.

Según TMZ, que obtuvo imágenes del casamiento, al menos el padre del músico y la abuela de la estrella televisiva estuvieron presentes en el enlace.

Mientras Barker lució un tradicional traje sastre de dos piezas en color negro, Kardashian eligió un ajustado minivestido blanco de tirantes que acompañó por un velo nupcial.

Para Kourtney es el primer matrimonio, ya que con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no llegó a pasar por el altar. Barker por su lado también tiene tres hijos y este es su tercer matrimonio.

Kourtney Kardashian y Travis BarkerKourtney Kardashian y Travis Barker

Las razones de la pelea entre las hermanas Kim y Kourtney Kardashian

La tercera temporada de The Kardashians continúa y las tensiones entre la familia de socialités más famosa del mundo continúan agravándose. En el más reciente episodio del reality show, Kim y Kourtney Kardashian se enfrascaron en una disputa que gira en torno a un evento que en mayo de 2022 se llevó la atención de todos los tabloides: la boda de Kourtney con Barker.

Durante el programa, Kim Kardashian compartió la noticia de que sería la directora creativa del desfile de Dolce & Gabbana en Milán. Esto no fue del agrado de Kourtney, ya que fue la misma firma Dolce & Gabbana quien se encargó de arreglar su boda en la riviera italiana de Portofino. Kourtney definió como plagio el evento de Kim en colaboración con la firma, lo cual desató la ira de ambas hermanas.

“Siento que hay abundancia de oportunidades. No se trata de negocios, es que hay tantas cosas y eso tiene prioridad sobre hacer daño a tu hermana. Es legítimo copiar mi boda”, dijo Kourtney entre lágrimas a su hermana menor, Kendall Jenner.

Kim negó las acusaciones de su hermana mayor, asegurando que le pidió a Dolce & Gabbana que no hicieran nada en el desfile que se pareciera a lo que se hizo en la boda de Kourtney, además, “les rogó” para que retrasaran el evento un año y no opacar la boda de Kourtney, pero parece que esto no fue posible.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian protagonizaron una nueva pelea en el reality The Kardashians. REUTERS/Shannon Stapleton/ArchivoKim Kardashian y Kourtney Kardashian protagonizaron una nueva pelea en el reality The Kardashians. REUTERS/Shannon Stapleton/Archivo

Los ánimos se calentaron aún más cuando Kourtney aseguró que Kim no estaba feliz por ella durante su boda.

“No estaba contenta en mi boda. Todo el mundo estaba como, ‘Whoa, esto es increíble. Lo estamos pasando de maravilla’. Ella nunca puede dar reconocimiento de como, ‘Whoa, esto es tan increíble’ (…) Ella ve todo lo que tenía allí y lo toma para sí misma, y ella ni siquiera lo ve. Ella lo ve por el símbolo del dólar, pero yo lo veo. Y lo veo como: ‘Oh, tú estabas allí, no eras feliz’”.

Kourtney mencionó que incluso sus amigos notaron la actitud de Kim en la boda, además, confesó que lo que más le molestaba de todo el asunto es que si los papeles hubieran cambiado, la fundadora de Skims hubiera hecho todo un escándalo.

“Esta era mi boda y cómo vivía mi vida cada verano. Si se lo hiciera a Kim, se volvería loca. Para mí, era más personal. Creo que por eso hiere mis sentimientos porque era mi boda de verdad. El año que se casó tu hermana, ¿hiciste un trato para hacer este desfile de moda? No lo hagas el mismo año que sale cuatro meses después. No es como si yo hiciera su campaña, y luego ella hiciera la campaña justo después. Como, ¿a quién le importa? Eso es negocio, es mi boda real, y eso no era un negocio para mí. Lo hice porque me parecía muy personal”.

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kim Kardashian llegan a los People's Choice Awards, en Santa Mónica, California, EEUU. 10 de noviembre de 2019. REUTERS/Mónica Almeida/ArchivoKris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kim Kardashian llegan a los People’s Choice Awards, en Santa Mónica, California, EEUU. 10 de noviembre de 2019. REUTERS/Mónica Almeida/Archivo

Kourtney continuó tachando a Kim de “impulsiva”, y aunque no tiene nada en contra de su estilo de vida, se vuelve un problema cuando las decisiones de su hermana menor la afectan.

Kendall trató de consolar a Kourtney, declarando que, como hermanas, deberían tener más cuidado de cómo afecta el trabajo de una la vida de otras. “Creo que eso es lo que más apesta (…) es que hablas de lo especial que te sentiste en el momento de tu boda y se desinfla todo cuando ella hace eso justo después”.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleMichael Keaton vive su segundo aire profesional; retoma a Batman en filme de ‘Flash’
Next Article Imparten Curso de Oratoria en MORENA
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Xavi llegará a Chihuahua con su gira X-Tour México

marzo 13, 2026

Steve Hackett: Preservar la grandeza de Genesis

marzo 13, 2026

Liza Minnelli cumple 80: sus padres fueron famosos, ella conquistó el cine y el teatro y se convirtió en un ícono

marzo 13, 2026

Luis Merlo se va de ‘Top Chef’ y deja a Belén Esteban entre lágrimas: “Nunca pensé que en un programa de cocina me iba a encontrar con mi hermana”

marzo 13, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

Xavi llegará a Chihuahua con su gira X-Tour México

By egochihuahuamarzo 13, 20260

Chihuahua, Chih., 12 de marzo de 2026.— El cantante de regional mexicano Xavi llegará a…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Promueven a Martín Chaparro para proceso interno de Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 13, 2026

*Da seguimiento Presidenta Edith Escarcega a las gestiones para la construcción de la Escuela Primaria “Miguel Ángel Escárcega”*

marzo 13, 2026

*Desarrolla Diputada Joss Vega mesas de trabajo para rehabilitación del Parque La Esperanza*

marzo 13, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Xavi llegará a Chihuahua con su gira X-Tour México

marzo 13, 2026

Promueven a Martín Chaparro para proceso interno de Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 13, 2026

*Da seguimiento Presidenta Edith Escarcega a las gestiones para la construcción de la Escuela Primaria “Miguel Ángel Escárcega”*

marzo 13, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.333
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.