Aseguran que el rapero y la modelo habrían puesto fin a su presunto romance
LUISA CASTRUITA
El rapero Kanye West e Irina Shayk habrían terminado su presunta relación.
Según revelaron fuentes a People, el romance entre el músico y la supermodelo nunca fue algo serio, además de que West no tenía tiempo para eso.
«Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos. Este es su enfoque. No tiene tiempo para tener citas en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble».
La modelo y el cantante se conocieron desde 2010, cuando Irina apareció en el video de West para su sencillo “Power” y desde ese momento fueron fotografiados juntos varias ocasiones.
Además, se cree que Irina no estaba contenta con la cercanía continua de Kanye con su ex, Kim Kardashian.
De acuerdo a Daily Mail, el pasado jueves se les vio juntos al rapero y a la madre de sus hijos en un restaurante en Malibú. En medio de su inminente divorcio la pareja fue vista llegar en el mismo auto al lugar.
Asimismo, el sábado la estrella de Keeping Up With The Kardashians llamó la atención de sus fanáticos al compartir que estaba escuchando el próximo álbum de West, titulado Donda, mientras conducía.
Cabe recordar que el mes pasado, Kim asistió a dos eventos para la presentación del nuevo disco de estudio de Kanye, donde se le vio llorar al interpretar el tema “Love Unconditionally”, el cual se dice está dedicado a la fundadora de SKIMS.