Un testigo afirma que Justin Timberlake «desperdiciado» bebió las bebidas de otras personas en una exhibición extraña en el hotel
Desde entonces, ha sido acusado ante el tribunal de un cargo de DWI y citado por no respetar una señal de alto y desviarse de un carril a otro.
Tras su liberación sin derecho a fianza, se espera que Justin Timberlake se dirija a Chicago para dos espectáculos como parte de su gira en curso.
Justin Timberlake supuestamente bebió la bebida de otra persona y estaba ‘ebrio’ antes del arresto
El arresto de Timberlake por DWI ha estado dando vueltas, y un testigo ha revelado que el cantante estaba muy borracho antes de salir de una fiesta en el Hotel Hamptons.
La fuente también afirmó que el cantante de «Egoísta» se excedió en algún momento al beber la bebida de otra persona que se había alejado al baño.
El individuo anónimo dijo de la estrella : «Estaba borracho. En un momento, justo antes de cerrar, alguien se levantó para ir al baño y dejó su bebida en la mesa».
«Cuando [el hombre] regresó, [Timberlake] estaba bebiendo su bebida. El tipo dijo: ‘¡Justin, esa es mi bebida!’ añadió la fuente, según el New York Post .
Según los informes, Timberlake estaba de fiesta con sus amigos en el lugar y se fue alrededor de las 00:30 a.m. Sin embargo, varios minutos después de su partida, los policías de tránsito lo detuvieron y lo vieron pasar una señal de alto y desviarse entre carriles.
El Cantante No Pasó La Prueba De Sobriedad Y Se Negó A Realizar Una Prueba De Alcoholemia
Otros informes emergentes revelaron que la policía notó que Timberlake tenía los ojos vidriosos e inyectados en sangre y apestaba a alcohol en el momento de la parada de tráfico.
El cantante tampoco pasó la prueba de sobriedad de campo, realizada para evaluar su equilibrio, coordinación y capacidad para seguir instrucciones, que pueden verse afectados por el alcohol o las drogas.
Cuando luego le pidieron a la estrella de 43 años que se hiciera una prueba de alcoholemia para confirmar los niveles de alcohol en sangre, Timberlake rechazó la solicitud tres veces y posteriormente lo esposaron y se lo llevaron.
El martes fue puesto en libertad sin derecho a fianza, no sin antes ser acusado ante el tribunal de un cargo de DWI. El cantante de «Mirrors» también recibió una citación por no observar una señal de alto y por no permanecer en su carril mientras conducía.
Timberlake tendría que pagar multas por la citación según lo determina la ley del estado de Nueva York. Se espera que comparezca ante el tribunal el 26 de julio para la audiencia de cargos.
Mugshot revela los ojos inyectados en sangre y vidriosos de Justin Timberlake
La fotografía policial del actor fue publicada recientemente, revelando sus ojos vidriosos. Supuestamente apestaba a alcohol, lo que confirmó que conducía en estado de ebriedad.
Según denuncia oficial, «se pudo comprobar que [Timberlake] conducía dicho vehículo en estado de ebriedad, pues: tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica.
La denuncia señala además que Timberlake «era incapaz de dividir la atención, tenía un habla más lenta, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas».
La indulgencia con el alcohol de Justin Timberlake una vez lo metió en problemas con su esposa
En 2019, Timberlake fue noticia después de ser fotografiado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, una de sus coprotagonistas en su película dramática, «Palmer».
La situación le ganó a la cantante una tracción negativa en ese momento, ya que hizo que muchos asumieran que algo inapropiado estaba sucediendo entre la coprotagonista y Timberlake, quien está casado con Jessica Biel.
En una carta abierta de disculpa, Timberlake dijo que fue «un fuerte error de juicio» influenciado por el alcohol que había bebido cuando fueron fotografiados juntos.
Según Newsweek , escribió: «Mosté un gran error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido». mejor.»
Timberlake agregó: «Quiero disculparme con mi increíble esposa y mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa, y estoy concentrado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue todo».
Justin Timberlake teme que el arresto pueda arruinar su gira
Las fuentes afirmaron que el cantante murmuró durante el arresto que «iba a arruinar» su gira en curso «Forget Tomorrow World Tour».
Afortunadamente, su liberación de la custodia sugiere que probablemente realizará sus espectáculos programados en el United Center de Chicago, salvo que haya restricciones legales que le impidan salir del estado antes de la audiencia judicial.
Después de los shows de Chicago, está previsto que Timberlake se presente durante dos noches en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Su gira luego se dirige a Boston, Baltimore y Hershey y concluye su primera etapa en Lexington, Kentucky. Después de una breve pausa, Timberlake se embarcará en la etapa europea, comenzando en Cracovia, Polonia.
Ciudades de Alemania, Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, Dinamarca, Suecia y Francia también podrán disfrutar de «The Forget Tomorrow World Tour».