El cantante se convirtió en socio comercial de la empresa Palms
EL UNIVERSAL
Hace unos días, se dio a conocer que Justin Bieber se iniciaría como empresario en el negocio de la marihuana. Trascendió que se asoció con la empresa Palms para comercializar productos de cannabis.
La línea llevará por nombre «Peaches», el mismo de su más reciente sencillo musical, y se distribuirá a través de internet para su venta en California, Nevada, Massachusetts y Florida, estados donde se ha aprobado el consumo de la marihuana en forma recreativa.
Pero Justin no es el único famoso que ha invertido en este negocio. Antes que él, han habido otras celebridades que se han mostrado a favor del consumo del cannabis.
Mike Tyson, en 2018, fundó su empresa Tyson Ranch, en California, donde tiene grandes extensiones de tierra en las que ha plantado marihuana, que después comercializa.
De acuerdo con el medio Cheat Sheet, desde entonces el pugilista ha llegado a facturar al mes más de 500 mil dólares, lo que le ha permitido amasar una fortuna.Nicole Kidman ha sido otra celebridad que decidió invertir sus ahorros en el negocio del cannabis. En diciembre del año pasado, se anunció que se unía a Sera Labs, una dependencia de CURE Pharmaceutical Holding, para crear la línea Seratopical, que distribuye productos de belleza elaborados con CBD. Gwyneth Paltrow también anunció que invertiría parte de sus ahorros en una compañía fabricante de bebidas con infusión de cannabis.
Paltrow se unió a la empresa Cann, que se ha dedicado a comercializar bebidas con pequeñas dosis de THC y CBD.
Gwyneth aprovechó para calificar al cannabis como «el ingrediente héroe del futuro», por sus propiedades curativas y, sobre todo, como bebida energetizante.