Desde hace unas semanas, la salud de Justin Bieber ha generado preocupación, pues el cantante no solo ha enfrentado pérdidas de amistades o controversias relacionadas con P. Diddy, sino que además se cree que podría estar reaccionando de una manera extraña al compromiso de Selena Gomez; motivo por el que su esposa, Hailey, ahora estaría pidiendo ayuda desesperadamente.
El cantante ha generado severas críticas por parte del público por la manera en la que ha cambiado en los últimos días; hasta el punto en el que no parece ser él mismo, pero ¿qué está pasando en su vida?
¿Qué le está pasando a Justin Bieber?
Hace unos días, Bieber realizó una transmisión en vivo en Instagram que dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas. En la transmisión aparecía sin camiseta, con un aspecto extremadamente delgado, el rostro cansado y los ojos hundidos, el cantante interpretó demos de lo que podría ser su próximo proyecto musical.
Aunque la idea de nueva música emocionó a sus fans, la realidad es que su estado físico y la energía que transmitió generaron más preocupación que otra cosa.
Por si eso fuera poco, Bieber compartió en sus historias de Instagram mensajes crípticos que aumentaron la preocupación.
En uno de ellos hablaba de sentirse «indigno» y de vivir con la sensación de ser un «fraude«, a pesar de los halagos que ha recibido durante toda su carrera.
Estas declaraciones hicieron que sus seguidores comenzaran a especular sobre su estado emocional y mental, preguntándose si estaría atravesando una crisis personal.
Y es que se ha reportado que ha dejado de comer y dormir hasta el punto en el que solo se estaría consumiendo a él mismo a causa del abuso de las sustancias que ingiere.
Hailey Bieber pide ayuda para Justin
El medio Pop Ting asegura que Hailey está buscando ayuda psicológica para Justin, ya que el cantante estaría teniendo dificultades para comer y dormir.
Por su parte, el portal Daily Mail añade que personas cercanas a la estrella están cada vez más preocupadas por su ansiedad y su comportamiento impulsivo. Algunos incluso estarían considerando una intervención para ayudarle a recuperar el equilibrio en su vida.
Se ha revelado que estaría buscando ayuda de personas cercanas a él, de psicólogos e incluso, una vez más, de la religión; pues sabemos que es una persona que se apega mucho al cristianismo.
El nuevo negocio de Justin Bieber
Mientras tanto, Bieber sigue adelante con su nuevo proyecto, y es que ha lanzado Skylrk, una marca de estilo de vida que ofrece ropa, tenis y gafas de sol.
Aunque se espera música nueva sin la dirección de su equipo que ya conocíamos como Scooter Braun, Ryan Good o Allison Kaye; la realidad es que lo que más preocupa es su salud.