Milenio Digital
Los corridos tumbados se han vuelto muy populares y su mayor representante es Natanael Cano, quien está teniendo mucho éxito con este estilo musical, sin embargo, no es del agrado de todos. Recientemente Julio Preciado fue contundente y expresó su opinión sobre este género.
En una entrevista que fue retomada por Despierta América, Julio Preciado, quien hace unos meses se sometió a una cirugía para bajar de peso, mencionó que no le gustan los corridos tumbados y que no lo considera música.
“Se enojan porque la verdad yo no veo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano que es la verdadera música del pueblo y de la gente”.
El cantante señaló que esta música es vender “chochinadas” a las personas, en especial a los jóvenes quienes más consumen los corridos tumbados.
“Creo que venderles cochinada a nuestros niños, a la gente que está creciendo la verdad que me da mucho coraje. Si es lo que ellos quieren hacer pues adelante”.
Finalmente, Julio Preciado comentó que respeta que cantantes realicen corridos tumbados, pero no cree que le aporten algo al regional mexicano. Además, el cantante estuvo de acuerdo con Pepe Aguilar, quien hace unos meses también arremetió contra este género.
“Como le dije en su momento a los que empezaron a grabar corridos prohibidos y todo lo demás, ahora le llaman tumbados, la verdad es que el sol sale para todos, pero creo que no le aporta nada al género regional mexicano y creo que Pepe tiene mucha razón”.
Hay que recordar que hace tiempo Pepe Aguilar expresó que no le gustan los corridos tumbados, a partir de ese momento comenzó una disputa con Natanael Cano, ya que defendió el género que representa.
Please follow and like us: