AGENCIA
La próxima semana el director técnico de la Selección Mexicana Jaime Lozano presentará su primera convocatoria. Jimmy se ha tomado tiempo para asistir a los distintos partidos en la reanudación de la liga, para prever el plantel que utilizará en la Fecha FIFA y el MexTour de septiembre con Estados Unidos.
Al parecer, Lozano refrescará al Tri, respecto a la escuadra que utilizó para la Copa Oro y en sus apuestas están impulsar a los talentos jóvenes y que estén mostrando un excelente rendimiento en sus clubes.
El reportero Rubén Rodríguez reveló que entre ellos está el mediocampista César «Chino» Huerta, de 22 años, quien se ha convertido en uno de los referentes ofensivos de Pumas.
En el posible llamado también estarían Marcel Ruiz, del Toluca (22 años), Jordi Cortizo de Rayados (27 años), Fidel Ambriz de León (20 años), entre otros.
Los nuevos integrantes serían convocados para disputar los duelos del 9 y 12 de septiembre ante Australia y Uzbekistán, en Estados Unidos.
Los jóvenes que estarían de regreso son Sebastián Córdova, de Tigres (26 años) y Kevin Álvarez, de América (24 años).
Con respecto a la posibilidad de que Julián Quiñones pueda ser parte del Tri de Lozano, el reportero Rodríguez señaló que están a la espera de su carta de naturalización para realizar los últimos trámites con FIFA y poder ser elegible. Quiñones ya habría hablado con Jimmy para expresarle su interés de participar con México y no con Colombia.
Ahora el futuro de Quiñones en el Tri dependerá de las autoridades, en caso de que llegue el documento lo antes posible, el jugador de las Águilas estaría disponible para los juegos del próximo mes.