Corina González –
El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard regresa este lunes y está a punto de volverse aún más depresivo, explícito y desesperado, según la defensa de la actriz.
Luego de un receso de una semana, Heard se encontrará bajo el contrainterrogatorio de los abogados de su exmarido. “Durante el contrainterrogatorio de la próxima semana, Camille Vasquez planea llamar a la Sra. Heard sobre las muchas mentiras e inconsistencias en su línea de tiempo que han cambiado considerablemente en los últimos seis años”, dijo a Deadline una fuente cercana a
Juicio de Johnny Depp contra Amber heard se volverá “vergonzoso y desesperado”
Después de que Heard testificara en la primera semana de mayo sobre el presunto consumo excesivo de drogas y alcohol de Depp, además de violencia sexual, psíquica, emocional y verbal aparentemente desenfrenado hacia ella, el lado del demandante intentará atraer la atención del jurado hacia otra dirección.
El equipo legal de Depp afirma que su cliente es la verdadera parte perjudicada tras la publicación de un artículo de opinión escrito por Hears, publicado en The Washington Post en 2018. El actor afirma que la pieza le costó papeles lucrativos y “devastó” su carrera.
También te puede interesar: Así fue el testimonio de Amber Heard vs. Johnny Depp: Agresión sexual, golpes y más
Aunque Depp no está en juicio, ha decidido sacar a la luz pública las intimidades de su matrimonio con Heard, con lo que busca demostrar que el artículo de opinión de Heard, y su referencia a ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”, era falso y difamatorio, como así como un acto de malicia.
“Esperamos que los abogados de Depp sean duros con la víctima. Tememos que sea a partes iguales vergonzoso y desesperado. Y la abrumadora evidencia, la verdad, no está del lado de Depp. Lo único que sospechamos que los abogados de Depp evitarán es el tema central de este juicio: ¿Amber o cualquier mujer tiene el derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda?”, dijo un portavoz de Heard a Deadline.
Con el objetivo de obtener un veredicto al final del mes, el juicio ampliará su horario de 9:00 am a 5:30 pm ET todos los días de la semana a partir de mañana. Ahora, el jurado también se sentará los viernes, lo que no había sucedido durante las primeras cuatro semanas.