Diana Sánchez
El equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”.
Las autoridades de Puerto Rico acudieron al lugar donde habita el cantante Ricky Martin, para intentar ejercer la orden restrictiva que emitió un juez contra él, pero un portavoz de la policía dijo, “al momento, la policía no ha podido dar con él”.
De momento, se desconoce quién solicitó dicha orden de restricción. El policía dijo que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.
© Proporcionado por CarasFoto: Instagram
Por lo que al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.
Según el periódico puertorriqueño “El Vocero”, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky no ha aceptado esta separación.
En el documento, alega que Ricky llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.
Ricky responde ante la orden de restricción
En tanto, el equipo legal del artista rápidamente respondió en su nombre ante la orden de protección emitida por un tribunal de Puerto Rico en favor de una persona que aún no ha sido identificada.
Video relacionado: Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; emiten orden de alejamiento en su contra