Señalan en el lugar del accidente que el guiador viajaba a exceso de velocidad; fue detenido
Ciudad Juárez— Una mujer y su hijo de apenas cinco años perdieron la vida al ser arrollados por un guiador que al parecer conducía en exceso de velocidad, el fatal incidente se registró en la colonia La Cuesta.
El accidente ocurrió a las 05:43 horas, en la avenida Tecnológico y la calle Cesáreo Santos. Frente a una empresa maquiladora.
La mujer y su pequeño hijo trataban de cruzar corriendo la avenida Tecnológico, pero lo hicieron sin precaución y cuando iba circulando Jaime Rodríguez, de 42 años, a bordo de una Dodge Caliber gris modelo 2013, según se informó por parte de las autoridades.
Por lo fuerte del impacto las víctimas prácticamente volaron y quedaron sin vida en el pavimento, de manera instantánea.
El conductor trató de auxiliarlos junto con testigos, pero ya no había nada por hacer.
Agentes de la Dirección General de Tránsito y policías preventivos llegaron para asegurar el lugar y arrestaron al probable responsable del accidente.
Daniel Pérez Director de la corporación vial, señaló que de manera preliminar la responsabilidad del accidente recae en el conductor del auto.
Ya son 13 personas que mueren a consecuencia de accidente viales durante el mes de enero.
Matan a uno y otro resulta herido
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, para resguardar la zona e iniciar un operativo de búsqueda por el sector.
Paramédicos de Rescate se encargaron de atender al herido y llevarlo a un nosocomio para recibir atención médica necesaria.
Los afectados siguen en calidad de no identificados.
Atropellan a mujer; responsable huye
Según testigo, la fémina intentó cruzar por un crucero donde no hay alumbrado público, fue por esto que el conductor no logró verla y la atropelló, para luego prender huída.
Lamentablemente, el impacto del vehículo dejó a la víctima sin vida casi al instante, quedando su cuerpo a media calle enseguida del camellón.
Agentes de Tránsito arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.
Hasta el momento la occisa no ha si identificada.