¿Juan Soler podría ir a la cárcel por practicar la zoofilia y presumirlo en televisión?
La Cámara de Diputados aprobó reformas para castigar con cárcel a quien maltrate a un animal o lo use con fines sexuales en México y aseguran que Juan Soler podría ir a prisión por practicar la zoofilia y presumirlo en televisión.
Algunas personas catalogan a los animales como «objetos» y «motivo de diversión» sin considerar sus necesidades básicas y a Juan Soler le recordaron las reformas aprobadas que prevén cárcel quienes los usen con fines sexuales tras la confesión que hizo en televisión.
Confesó que tuvo intimidad con una cabra
Durante la emisión del programa de televisión «Miembros al aire» que se transmitió el 2 de agosto de 2019, Mauricio Castillo, Jorge «El Burro» Van Rankin, Bazooka Jones y su invitado especial Juan Soler confesaron lo más vergonzoso que habían hecho en sus vidas.
Mauricio Castillo leyó la confesión: «A los 15 años nos hicimos chupar la corneta por una cabra» y los demás debían adivinar quién la había hecho, todos pensaron que se trataba de Jorge «El Burro» Van Rankin, pero se sorprendieron cuando descubrieron que no fue él.
Fue el actor argentino nacionalizado mexicano quien reveló durante el popular programa de Unicable que tuvo intimidad con una cabra cuando tenía 15 años, platicó sin tapujos la extraña anécdota que vivió en su pubertad y hasta admitió que «se sintió muy bien».
«Las cabritas tienen una forma muy especial de succionar, no te muerden. Se sintió muy bien».
¿Juan Soler podría ir a la cárcel por practicar la zoofilia?
La desconcertante confesión del galán de telenovelas se difundió rápidamente en redes sociales, fue tachado de zoofílico por tener intimidad con una cabra y criticado por no mostrar ni un ápice de arrepentimiento y aseguran que podría pasar hasta dos años en prisión.
Las personas que cometan maltrato animal serán castigadas con prisión debido a una serie de reformas al Código Penal Local, la Ley de Protección a los Animales y la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México aprobadas por el Congreso capitalino.
Un artículo establece que se impondrá una pena de seis meses a dos años de prisión y una multa de 100 a 150 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), a quienes utilicen a un animal con fines sexuales y en redes sociales revivieron el caso de Juan Soler.