No es la primera vez que se muestran videos sobre sucesos paranormales en dicho lugar Dos jóvenes se llevaron una gran sorpresa al registrar un extraño suceso en el interior de un hospital abandonado. El terrorífico hecho se dio en el hospital Pasteur de Villa María, en Córdoba, Argentina, el cual al momento se encuentra remodelación por lo que momentáneamente se encuentra abandonado y sin luces.
Por el contexto en el que se encuentra el nosocomio es el lugar perfecto para que amantes de lo paranormal lleguen en búsqueda de nuevas experiencias, pues además el edificio tiene antecedentes de extrañas apariciones.
La noche del sábado, en plena tormenta, dos jóvenes filmaron como las luces prendían y apagaban en el hospital abandonado de Villa María, Córdoba.
Los chicos, que estaban afuera del lugar, filmaron cómo se prendían y apagaban las luces del lugar, sin explicación aparente.
Rápidamente, las imágenes se viralizaron generando todo tipo de suspicacias, pero ninguna respuesta certera sobre el extraño hecho.
Pero no es la primera vez que se muestran videos sobre sucesos paranormales en dicho lugar, anteriormente, otras personas dieron a conocer sobre el fantasma que ronda el lugar.