José Noriel Portillo alias El Chueco fue encontrado muerto en algún lugar del estado de Sinaloa.Noriel Portillo fue el autor de los crímenes de dos jesuitas que conmocionó al país.
Además asesinó a un ciudadano norteamericano y mantenía una ola de terror en Urique y municipios aledaños.
Logró evadir varios operativos de búsqueda y pudo huir de Chihuahua pero al final de cuentas apareció su cuerpo inerte en Sinaloa.
Trascendió que El Chueco habría sido asesinado por lugareños de un poblado denominado El Picacho en el municipio de Choix, en Sinaloa. Asimismo se dijo de manera extraoficial que presentó impacto de bala calibre 9mm.
El Chueco fue considerado desde el 2019 como uno de los principales generadores de violencia en la Sierra de Chihuahua y cometió decenas de crímenes, además del homicidio de los padres Jesuitas y un guía turístico. También fue el responsable de asesinar al profesor norteamericano Patrick Braxton Andrew, según la Fiscalía General del Estado.
Nueve meses duró la búsqueda de José Noriel Portillo, cientos de elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y hasta la Marina, buscaron al delincuente por la Sierra de Chihuahua. De confirmarse el hallazgo que se corrobore que el cuerpo sin vida corresponde a El Chueco, terminaría una de las persecuciones más importantes que ha tenido las autoridades del estado de Chihuahua.