El Universal
(EL UNIVERSAL).- Jorge Campos es una de las leyendas más importantes del futbol mexicano y aunque se retiró hace varios años, su figura sigue vigente gracias a sus apariciones en las transmisiones de TV Azteca y su rol como empresario.
El exportero tiene una cadena de restaurantes donde vende platillos típicos de la comida mexicana como tacos y tortas.
Quien fuera futbolista de Pumas, Atlante, Cruz Azul, Tigres y Puebla, alcanzó su punto máximo de fama como jugador cuando arribó a Estados Unidos para jugar con el LA Galaxy y el Chicago Fire.
Finalmente se retiró vistiendo la camiseta de la ‘Franja’ y desde entonces, comenzó su imperio.
¿CUÁLES SON LOS RESTAURANTES DE JORGE CAMPOS?
Sportortas: el primer emprendimiento gastronómico de Campos surgió en 1994 con la tortería Sportortas. Allí, los platillos llevan puestos los nombres de algunas leyendas del futbol como Messi, Pelé, Maradona, Rafa Márquez, entre otros y los precios eran bastante accesibles.
Taquería Los Brody’s: hace dos años, el guardameta que cautivó al mundo con sus particulares diseños de uniformes abrió en la Ciudad de México la taquería con temática dedicada a su carrera. Allí, el platillo estrella son los molcajetes con carne, que puede ser de pastor, bistec, res, pollo, cecina, chorizo, costilla y chuleta.