La película está próxima a estrenarse por HBO Max
LUISA CASTRUITA
Con la cuenta regresiva para el estreno en menos de un mes de la versión de Justice League a manos del cineasta Zack Snyder, se han revelado nuevas imágenes del esperado filme.
Fue el medio estadounidense Vanity Fair quien mostró el nuevo vistazo a los personajes de DC comics en la película, donde llama la atención una fotografía en la que se puede ver al “Joker” que interpreta Jared Leto posando con los brazos extendidos y una corona de espinas sobre la cabeza, emulando al mismísimo Jesucristo.Las fotos fueron tomadas por el mismo Snyder, quien escribió una publicación en Instagram junto a las instantáneas: “¡Algunas fotos adicionales del elenco detrás de escena!”.
Cabe mencionar que en la película original de Justice League, terminada por el director Joss Whedon, “Joker” ni siquiera llegaba a aparecer, pero, ahora que se sabe la integración del villano en el llamado “Snyder Cut”, promete ser espeluznante.
Snyder ha asegurado que el personaje aparecerá en una secuencia ambientada en una Tierra destrozada tras la invasión de “Darkseid”. Se trata de una visión que tiene “Bruce Wayne” y que revela lo que pasará a los héroes si no detienen a su enemigo.
«Lo que me gusta de esa escena es que tiene al ‘Joker’ hablando directamente a ‘Batman’ sobre ‘Batman’», ha contado el director: «Es el ‘Joker’ analizando a ‘Batman’ y diciéndole quién es y qué es. Es una cosa que sentía que merecían los fans del universo DC porque nunca se había visto juntos al ‘Joker’ de Jared Leto y al ‘Batman’ de Ben Affleck». «La escena también explica por qué ‘Bruce’ tenía una carta del ‘Joker’ en su pistola en Batman v Super”, añadió.
La película se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de marzo, sobre todo por parte de todos aquellos fans que se movilizaron bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y lograron que Warner le diera luz verde a este proyecto que buscaba respetar el plan original de Snyder para el film de 2017.
Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará el 18 de marzo a HBO.