Milenio DigitalHace unos meses en el programa De Primera Mano, el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz pactó una apuesta con la conductora Addis Tuñón, el trato consistía en que si la periodista le demostraba con una carta de defunción apostillada que el Divo de Juárez murió le pagaría 500 mil pesos y ahora que Addis demostró dicho documento, Muñoz niega a cumplir con la apuesta.
A pesar de que Juan Gabriel murió así cinco años, Joaquín Muñoz ha declarado en diferentes ocasiones que el cantante fingió su muerte y que él está en contacto con el intérprete de “Querida”, razón por la que muchos no creen en su palabra como Addis Tuñón.© Proporcionado por Milenio Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel está vivo (Instagram).
En la última emisión de De Primera Mano, Addis Tuñón mostró la carta de defunción apostillada, por lo que con esto se demuestra que Juan Gabriel sí murió y que Joaquín Muñoz deberá pagar el medio millón de pesos, el cual ha asegurado la periodista será donado a una fundación de niños con cáncer.
Después de que Addis Tuñón mostrará el documento, en el programa revelaron que Joaquín Muñoz había publicado un comunicado en el que declara que no pagará el dinero debido a que la conductora tardó cinco meses en mostrar la prueba que demuestra que Juan Gabriel murió el 28 de agosto del 2016.
“Habiendo transcurrido cinco meses, exceso de tiempo para que la periodista exhibiera las documentales solicitadas a los medios de comunicación para hacer su demostración y no lo ha hecho, incumpliendo con ello la voluntad anticipada que debe ser ante un notario público para que tenga validez”.
La periodista, así como Gustavo Adolfo Infante pidieron a Joaquín Muñoz dar la cara y pagar dicha apuesta, ya que el dinero será en beneficio de los niños con cáncer.
Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel pronto aparecerá
En entrevista con Venga la Alegría, Joaquín Muñoz reiteró que Juan Gabriel está vivo y que incluso ya está harto de estar escondido por lo que en un año podría aparecer.
“Se siente mal con todos los festejos, dicen que son malas vibras. No lo festejen, Alberto está vivo. Yo le sugiero a él que haga un video, nunca nadie vio el cuerpo de Juan Gabriel. Todo es un montaje, fue mentira, Juan Gabriel vive”.
Finalmente se defendió de todas las personas que aseguran que tiene problemas mentales por declarar que Juan Gabriel está vivo.
“Si dicen que estoy loco, está bien, él ya lleva cinco años conmigo. A mí no me importa”.