hola.com
Jessica Alba y Cash Warren se encuentran en proceso de divorcio tras 16 años de matrimonio. La pareja ha decidido tomar caminos separados según informes del portal TMZ. No está claro el motivo que los llevó a tomar la decisión de poner fin a su historia de amor, pero ha habido algunas señales públicas de problemas. Durante los últimos días, los rumores de una crisis en la pareja eran muy sonados y de hecho, ambos fueron captados sin sus respectivos anillos de compromisos, lo cual generó todo tipo de especulaciones.
Alba asistió a una fiesta previa a los Globos de Oro, el sábado pasado, en Chateau Marmont de West Hollywood sin Cash y sin su símbolo de alianza matrimonial. La última vez que Cash y Jessica fueron fotografiadas juntos fue en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el 10 de noviembre de 2024, mientras estaban sentados en la cancha para un partido de los Lakers. Jessica también publicó una foto familiar de Universal Studios la semana pasada, aunque no está claro si era una foto actual o una del pasado.
La ahora expareja se conoció durante las grabaciones de The Fantastic Four en 2004, donde Alba era la actriz principal y Warren era asistente de producción. Durante sus nupcias de 2008, la actriz ya estaba embarazada de nueve meses de su hija Honor, ahora de 16 años. La pareja dio la bienvenida a su hija Haven, de 13 años, y a su hijo, Hayes, de 6.
Hace unos meses, Alba se sinceró al hablar sobre los altibajos en su matrimonio. “Todo es color de rosa durante dos años y medio. Pero después de eso, te conviertes en compañeros de cuarto”, le reveló Alba a Katherine Schwarzenegger en su serie de Instagram Before, During, and After Baby en julio de 2021. “Simplemente estás siguiendo los movimientos. Tienes las responsabilidades. Es mucho como marcar las casillas, ¿verdad?», agregó.
Asimismo, admitió en ese momento que había dado por sentado a su marido y señaló: “Tenemos, obviamente, la amistad, el consuelo de, algo así como, ‘no irás a ninguna parte’, por lo que a veces no tratamos mejor a esas personas, ¿verdad? No consideras sus sentimientos de la misma manera que considerarías los sentimientos de otras personas”.