by SOPIBECARIO
Los fans del Universo Marvel inician el año con la preocupación por la salud del actor que da vida a Hawkeye, Jeremy Renner.
En entrevista para Variety, el representante de Jeremy Renner confirmó que éste sufrió un accidente, al parecer, mientras maniobraba una maquina quitanieve.
Sin dar muchos detalles, se informó que el actor se encuentra “en estado crítico”. Sin embargo, la situación parece controlada por el personal médico del hospital al que fue conducido Renner tras el accidente.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída“, señaló el representante del actor a la publicación estadounidense.
“Su familia está con él y está recibiendo un excelente cuidado”, agregó.
De acuerdo con Variety, aunque no se sabe en qué lugar ocurrió el accidente, los seguidores de Jeremy Renner saben que éste tiene una propiedad en Washoe, Nevada. Y ya que esa zona fue de las afectadas por las fuertes nevadas reportadas en Estados Unidos, diversos medios suponen que fue ahí donde el actor se accidentó.
Al respecto, CNN cita un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe en el que se indica que se atendió una llamada de emergencia por una persona que sufrió sufrido una “lesión traumática”. No obstante, se desconoce qué parte del cuerpo habría sido afectada por la lesión, así como la gravedad de ésta.
“Los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”, señala el comunicado citado por CNN.
Hasta el momento – y con base en lo que reporta CNN – se sabe que Jeremy Renner fue la única persona involucrada en el accidente.
En redes sociales se ha comenzado a difundir un video del supuesto rescate y traslado del intérprete de Hawkeye al hospital. Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado la veracidad de las imágenes. Además, de que – la verdad – ni siquiera corresponden a la intensidad de la nieve que se reportó en Nevada. Es decir, son falsas.