Historia de @TVNotasmx •
- Hace unos días, Jeremy Renner sufrió un accidente con un quitanieves, lo que lo dejó en un estado muy grave.
- El actor de Marvel se sometió a dos cirugías y estuvo en cuidados intensivos.
- Jeremy Renner ya regresó a casa y está consciente de que pudo haber muerto en el accidente debido a las graves lesiones que sufrió.
Luego de haber sufrido un accidente con un quitanieves tratando de quitar la nieve del camino hacia su casa, el actor Jeremy Renner regresó a su hogar en Nevada.
Así lo confirmó con una historia de Instagram donde dejó ver que se encontró con más nieve llegando a casa y llamó a todos a cuidarse.
Además, el pasado lunes comentó que ya pudo ver la segunda temporada de su serie, ‘Mayor of Kingstown’ desde casa, »fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa», escribió.
A través de llamadas al 911 se pudo saber más sobre el accidente que sufrió, mismo que fue peor de lo que se pensaba, según se puede escuchar en ellas, »fue completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve» además de que, »tenía extrema dificultad para respirar».
Esto debido a que se indicó que, »el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada».
Fue por ello que tuvo que someterse a dos cirugías y ser llevado a cuidados intensivos, »el daño en su pecho era tan importante, que tuvo que ser reconstruido con cirugía», explicaron, además de precisar que serán alrededor de dos años para recuperarse.
Jeremy Renner regresa a casa tras accidente© Jeremy Renner permaneció varios días en cuidados intensivos.
Además, personas cercanas al actor comentaron a Radar Online que Jeremy estaba consciente de que pudo morir, »las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina. Jeremy es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba la ayuda».
Jeremy Renner regresa a casa tras accidente© El actor sufrió un accidente con un quitanieves y casi pierde la vida.