El mexicoamericano falleció repentinamente a sus 34 años según confirmó su familia el 23 de febrero pasado.
El mexicoamericano contaba a la Diva del Bronx y a la multimillonaria estrella de The Kardashians (HULU) entre sus amigas y clientas cercanas, y quienes junto con amigos y familiares se reunieron para celebrar su funeral este domingo 30 de marzo, según confirma PEOPLE.
La noticia sobre la muerte del estilista —quien también trabajó con Anitta Rosalía, Katy Perry, Demi Moore y muchas más estrellas— corrió como la pólvora el pasado 23 de febrero cuando Gris Guerrero, su hermana menor, compartió la noticia en un post de GoFundMe.
El joven había realizado un viaje de trabajo a Dubai precisamente para acompañar a JLO. Ahí enfermó o agravó de salud, según detalles que han surgido sobre su muerte.
Allegados contaron que Guerrero había perdido unas 20 libras y se había quejado de tener escalofríos y sofocos antes de la crisis de salud que le costó la vida. Aunque se había sentido enfermo desde septiembre, siguió con sus compromisos de trabajo en Irlanda, Inglaterra y finalmente Dubai, donde falleció. Sus seres queridos aseguran que Jesús no tenía un historial de consumir alcohol o drogas.
La muerte del estilista hizo olas en el mundo del fashion, pero afectó especialmente a Kylie Jenner, quien constantemente aparecía con el estilista en redes.
“La muerte de Jesús le pegó duro”, aseguró una fuente a PEOPLE . “Está haciendo todo lo que puede para apoyar a su familia, incluyendo financieramente”.
“[Y] aunque está muy afligida ella sabe que esto es aún peor para la familia [de Jesús]”, prosiguió dicha persona. “Ella no quiere que se preocupen por el dinero. Ella se va a encargare de los gastos, incluyendo los derivados de su funeral”.
Hasta el momento no se han hecho públicas las causas de su muerte.