Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron una acalorada discusión en su auto, días después del afectuoso gesto del actor con su exesposa, Jennifer Garner
Ellos lo saben de sobra: en cada paso que den, un paparazzi va a estar acompañándolos. Sin embargo, hay momentos en los que la pasión o el enojo pueden más y, como todos los mortales, Jennifer Lopez y Ben Affleck pierden la compostura y se olvidan de los curiosos que escudriñan cada uno de sus movimientos . Este jueves, una serie de fotografías que los muestra discutiendo acaloradamente fueron publicadas por algunos de los principales medios estadounidenses y en cuestión de minutos se volvieron virales.
Claro que no es la primera vez que ocurre algo similar entre las estrellas, pero el efecto no se pierde por más que existan precedentes. Como ocurrió desde el comienzo de la primera vuelta de su relación, allá por 2002, las dos estrellas de Hollywood tienen posadas sobre ellos todas las miradas, y cada paso en falso se convierte en un escándalo mediático. Esta vez, los protagonistas de Gigli fueron fotografiados mientras mantenían una discusión bastante animada. El hecho ocurrió el viernes pasado en Los Angeles, pero recién este jueves salió a la luz.
Las imágenes muestran a Affleck sentado en el asiento de conductor de su auto, hablando acaloradamente, y a su esposa a su lado, escuchándolo con cara de pocos amigos.
En las primeras fotografías se ve a la intérprete de “Let’s Get Loud” mirando al protagonista de Liga de la Justicia, pero con el correr de los segundos decidió correr su mirada, enfocarla al frente, mientras ceñía aún más su ceño en señal de enojo.
Si bien no trascendió el motivo de la discusión, algunos medios asocian esta escena con otra que, también, transcurrió en un auto y fue retratada por los paparazzi. Hace apenas unos días, trascendieron fotografías de Affleck a bordo de su vehículo, en una actitud muy cariñosa con su exesposa, Jennifer Garner y una de las hijas de ambos, Seraphina.
Sin embargo, más allá de aquella fotografía que muestra a la actriz de Elektra y al actor que personificó a Batman a los abrazos, Garner dejó en claro recientemente en una entrevista que, más allá de mantener con su exesposo una relación amigable, tras el divorcio nada fue fácil.
Affleck y la madre de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel comenzaron su relación en 2004, al poco tiempo de que el actor rompiera su compromiso con Lopez. Al año siguiente se casaron y se mantuvieron durante un largo tiempo como una de las parejas más estables de Hollywood, pero en 2018 sorprendieron al mundo al anunciar su separación.
En una reciente entrevista publicada por Variety la actriz y su colega Sheryl Lee Ralph se refirieron a la crianza de los hijos tras el divorcio. “Tenemos tantas cosas en común. A pesar de todo lo que acarrerea ser una celebridad, siento que tengo una vida muy normal, y creo que tenés una vibra similar. Y amamos a nuestros hijos”, expresó Ralph, para dar por iniciado el tópico de la maternidad. Y continuó: “Las dos pasamos por el divorcio. Hiciste algo que yo también hice: mantener una relación saludable con mi ex por la salud y el bienestar de mis hijos. Con el centro de atención sobre nosotros todo el tiempo. A veces eso puede ser difícil”. Y, fiel a su estilo poco confrontativo y de muy bajo perfil, Garner solo se limitó a asentir las palabras de su colega.
Después de pensarlo unos segundos, Garner reflexionó: “Cuando miro a mis hijos, cuando te veo a vos y a tus hijos, digo: ‘¡Chica, lo logramos!’. ¡Lo estamos logrando! Todo el lío de la paternidad… Es un regalo”.
Actualmente, la actriz de Si tuviera 30 está en pareja con el empresario John Miller y, según fuentes cercanas a la familia “extendida”, se lleva muy bien con la actual mujer de su ex. Según informó Daily Mail este jueves, Affleck está mucho más “saludable” en estos días, y su relación con Lopez lo está ayudando a llevar adelante su lucha contra el alcohilismo. El mismo medio indicó que “el drama del pasado y las emociones del divorcio desaparecieron hace mucho y todos están haciendo que funcione”.
Los hijos resultaron un factor clave para la consolidación de un clima de armonía y paz entre todos: los gemelos Max y Emme, fruto de la relación de Lopez con Marc Anthony, se volvieron muy amigos de los hijos de Affleck y Garner.