Teresa Aranguez
Desde que se diera a conocer la crisis matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck en primavera, todas las miradas han estado puestas en ellos. Especialmente en la Diva del Bronx.
Durante esta complicada etapa estuvo presente lo justo en redes sociales. Y aunque se dejaba ver, no ha sido hasta ahora, que vuelve a estar en su salsa con videos, selfies y mensajes positivos.
Finalmente se confirmó su petición de divorcio al actor y se ha mostrado fuerte, tranquila y mirando al futuro. Tal es así que incluso la expareja ha sido captada en un emotivo encuentro donde estaban sus hijos. Parece que se mantiene la chispa a juzgar por los gestos e interacciones, pero la relación se terminó.
Esta unión tiene mucho que ver con el objetivo de mantener la estabilidad familiar y de sus hijos, quienes encajaron a la perfección y se llevan de maravilla.
Después de este reencuentro que los paparazzi fotografiaron con lujo de detalles, Jennifer acaba de publicar una imagen en sus redes. Conlleva un halo de misterio y cierta nostalgia. ¿Habrá querido decir algo con ella?
«Buenas noches», se limitó a escribir. Casual, gesto serio y mirada no precisamente alegre son las características de esta nueva instantánea de la artista de 55 años.
Los mensajes de apoyo, cariño y, por supuesto, los piropos, se multiplicaron por minuto. «La reina del universo», «Perfección», «Siempre la número 1», «Siempre brillando», escribieron tan solo algunos. Un ejemplo de que, aunque su amor con Ben se rompió, el de sus fans está más fuerte que nunca.