Jennifer Lopez no tuvo otra opción que divorciarse de Ben Affleck
Desde entonces, ha habido muchas revelaciones públicas y no tan públicas. J.Lo publicó algunas fotos conmemorativas a pesar de los informes de que estaba sintiendo «cierta amargura» por la separación…
…Y también fue vista recientemente tomada de la mano con el mejor amigo de Ben, Matt Damon .
El mes pasado, surgieron informes de que Ben y Jen fueron vistos «besándose» en un almuerzo familiar, pero otros informes sugirieron que fue una muestra pública de solidaridad y nada más, ya que todavía están avanzando con los procedimientos de divorcio.
A principios de esta semana, J.Lo rompió su silencio oficial sobre la ruptura en una charla con Nikki Glaser para Interview , en la que dijo que aprendió «Tienes que estar completa, si quieres algo que sea más completo. Tienes que ser buena por ti misma».
Ahora, People tiene nuevos informes sobre cómo se ha sentido Jen en medio de todo el drama, y parece que está avanzando y reflexionando.
Una fuente le dijo a la publicación que «este ha sido uno de los años más difíciles para Jennifer» y que la separación en sí no fue la decisión más fácil.
«Ella no quería pedir el divorcio», dicen. «Sentí que no tenía otra opción. Nada iba a cambiar con Ben».
«Estaba muy triste por eso, pero fiel a su actitud positiva ante la vida, sigue adelante con optimismo. En lugar de sentirse como si hubiera fracasado, se da cuenta de que estaba destinado a ser así. Ahora se está tomando tiempo para sí misma».
«Ella sabe que vive una vida privilegiada en muchos sentidos», añade la fuente. «Está muy agradecida por todos los hermosos recuerdos con Ben, pero ahora está centrada en crear el mejor futuro para ella y sus hijos».
Nos comunicamos con los representantes de J.Lo para obtener más comentarios. Le informaremos si recibimos respuesta.