Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

marzo 18, 2026

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Jennifer Lawrence vino a España ‘sin malos rollos’ y hoy regresa para hacer historia en San Sebastián
Espectaculos

Jennifer Lawrence vino a España ‘sin malos rollos’ y hoy regresa para hacer historia en San Sebastián

egochihuahuaBy egochihuahuaseptiembre 27, 2025No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Paloma Anaya

Jennifer Lawrence  no se lo podía creer. “¡Qué honor!  No me puedo creer que vaya a asistir al Festival de Cine de San Sebastián. Llevo mucho tiempo queriendo ir”, señaló la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas en la revista  Vanity Fair. La estrella de  Die My Love , una de las mujeres más influyentes de Hollywood, recibirá el Premio Donostia, convirtiéndose en la actriz más joven en recoger esta prestigiosa distinción. Bette Davis lo logró con 81 años y este año lo recibe una actriz que a sus 35 años puede presumir de haberlo conseguido casi todo: el Oscar, el BAFTA, 3 Globos de Oro, 2 premios del Sindicato de Actores… Todo ello, sin descuidar ni un ápice su vida personal, está casada con el galerista de arte Cooke Maroney y es madre de dos niños. Todo un logro excepcional para alguien tan joven en la industria, que llega a San Sebastián para hacer historia.

Jennifer Lawrence
(Getty Images)

Jennifer Lawrence vino a España hace dos años con la película  Sin malos rollos, viene dispuesta a disfrutar de San Sebastián y presentación en el certamen   Die, My Love, una película del que además es productora e interpreta a Grace, una joven escritora que se traslada con su pareja (Robert Pattinson) a un entorno rural buscando empezar de cero. Lo que parece una vida idílica —intimidad y pasión, campo abierto, música a todo volumen— se convierte en una espiral silenciosa de frustración y encierro tras el nacimiento de su primer hijo.

Jennifer Lawrence y su marido, Cooke Maroney, en el Festival de Cannes 2025
(Getty Images)

No podemos olvidar que Lawrence rodó la película estando embarazada de cinco meses de su segundo hijo y se mostró muy sincera al hablar de su propia experiencia. “Tener hijos lo cambia todo. Te cambia la vida por completo. Es brutal e increíble”, explicó en el Festival de Cannes. “Recomiendo encarecidamente tener hijos si quieres ser actor.   Me han cambiado mi vida, obviamente, para bien, y me han transformado creativamente”, señaló la actriz, que pese a su reciente maternidad no ha bajado el ritmo.

jennifer lawrence2
(Gtresonline)
Actress Jennifer Lawrence is spotted arriving with her son Cy Maroney in NYC
(GTRES)

Lawrece, que vive en Nueva York junto a su familia y acaba de vender su mansión de Beverly Hills, ha sido fichada por el cineasta   Martin Scorsese  para la adaptación cinematográfica de la novela de fantasmas  What Happens at Night, una película cuyo protagonista será el actor favorito del director: Leonardo DiCaprio. Además, tiene pendiente una comedia con su gran amiga Amy Schumer, para la que todavía no hay título, y en el que darán vida a dos hermanas, y el rodaje de   The Wives , del que también es productora.

looks ganadoras oscars jennifer lawrence 1a
(Getty Images)

La estrella de Los juegos del hambre, Passengers, Winter’s Bone y Madre se ha consolidado no solo como una gran actriz, sino también como un auténtico ícono de la moda en Hollywood. Su estilo, que conjuga naturalidad, elegancia y sofisticación, la ha convertido en musa de las mejores firmas de alta costura y en una de las figuras más admiradas a nivel mundial.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleCatherine Zeta-Jones, la elegante musa gótica de ‘Miércoles’, celebra 56 años con un estilo chic y seductor
Next Article Descubrimos a la otra reina de Asia que es tan elegante (o más) que Rania de Jordania
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

MasterChef Celebrity: los reencuentros más tensos, las polémicas inesperadas y las perlitas de la temporada

marzo 18, 2026

MasterChef Celebrity: en medio de la tensión por la semifinal, Maxi López reveló “lo único que Wanda siempre preparó bien”

marzo 18, 2026

La historia familiar más desconocida de Ana Torroja: su abuelo cambió el skyline de Madrid Ana Toro

marzo 18, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

By egochihuahuamarzo 18, 20260

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026

Presenta director de El Colegio de Chihuahua su III Informe de Actividades

marzo 18, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

marzo 18, 2026

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 10.855
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.