EFE
La madrileña Jennifer Hermoso, que hoy ha anunciado su fichaje por el Pachuca mexicano, se despidió del Barcelona con un tuit en el que agradece su paso por el club catalán, pero comenta que ha llegado el momento «de nuevas aventuras» que le hagan sentir «valorada de verdad».
«Todo llega y a veces se acaba. Estoy muy orgullosa de haber dado todo lo que he podido con esta camiseta, aun me queda mucho que vivir, que disfrutar y ahora es el momento de nuevas aventuras que llenen y que hagan sentirme valorada de verdad», asegura.
La delantera afirma que crecer es «aprender a despedirse» y considera que la vida «son momentos y no sabes si se volverán a repetir».
«Por eso hay que intentar disfrutarlos y sonreír, sonreír siempre. Durante todo mi paso por aquí, he aprendido, he llorado, he caído muchas veces y todas he salido adelante», recuerda.
Pero se queda con que ha vivido «momentos maravillosos» y poder ganarlo todo con la camiseta del Barcelona es algo que se «llevará siempre» consigo.
«Jugar en un estadio repleto, celebrar un gol en el Camp Nou, levantar muy alto nuestra primera Champions… También he pasado momentos malos, no os voy a mentir, pero todo eso me ha hecho saber quién, saber quién no, saber dónde y saber dónde no», dice.
Jennifer Hermoso asegura que se lleva consigo de todos estos años «compañeras, amigas», personas que le alegraban el corazón cada día y que «sin duda, sin ellas no hubiera podido disfrutar tanto como lo he hecho».
También se despide de la afición «que siempre ha estado ahí, en cada entrenamiento, en cada partido» y que han hecho que sintiera el Barça como su casa.