El Gran Campeón enfrentó a tres rivales que lo único que ganaron fue su antipatía
A lo largo de su carrera el exboxeador mexicano Julio César Chávez enfrentó a poco más de 100 rivales. De todos ellos, hay tres que más detestó por diferentes motivos.
El Gran Campeón Mexicano reveló al Escorpión Dorado cuáles fueron esos boxeadores que más le “cag…”.
Héctor Macho Camacho
Enfrentó al puertorriqueño en 1992 y lo venció por decisión unánime. No le gustaba que era muy fanfarrón, pero reconoce que hacia más divertidas las peleas.
“A pesar de que era fanfarrón y hablaba pestes, supo calentar la pelea. Era un peleador que no me caía tan mal, inclusive fuimos muy buenos amigos después de pelear”.
Edwin Rosario
La Leyenda venció al Chapo por nocaut en 1987. El boricua lo provocó y hasta se metió con su familia, por lo que el César del Boxeo le dio una tunda.
“Ese cule… me decía que me iba a arrancar la cabeza. Habló de mi esposa, de mi hijo… Se portó bien grosero el pin… puertorriqueño. Pero le pegué la puti… de su vida”.
Greg Haugen
El norteamericano demeritó sus triunfos y Chávez lo derrotó por nocaut técnico ante 136 mil personas presentes en el Estadio Azteca en 1993.
“Ese cabrón me decía que le había ganado a puros taxistas. Le puse una puti… al cab… y le dije: ‘¿Quieres más taxistas, cabr…?’ Pero le dije antes de la pelea: ‘A tí si te voy a arrancar la cabeza, a ti no te voy a tener compasión’”.