(EL UNIVERSAL).- La salida de Julián Quiñones al futbol árabe luce inminente y una de las tantas incógnitas que encierran su salida del América, es ¿qué pasará con su lugar en Selección Mexicana?
Jaime Lozano, técnico del combinado nacional, ya se manifestó al respecto y aunque lo respalda en su decisión, advirtió que deberá ganarse un lugar en el Tricolor.
«Hablé con Julián (Quiñones), pero no de eso, lo felicité, pero creo que el que venga a Selección se lo gana en el club, es una liga que está creciendo mucho y Julián en un tema, sí profesional, pero también personal está tomando la decisión correcta», comentó el «Jimmy».
Quiñones aún no reporta con la Selección Mexicana y no estará este viernes en el choque ante Bolivia; sin embargo, sí estará en la Copa América y en los partidos previos frente a Uruguay y Brasil, donde deberá ganar un lugar.
«Yo no tomo la decisión con base en qué liga estás jugando sino al nivel que muestras en tu club y que cuando vengas te consolides como él lo ha hecho», enfatizó.
«Julián le ha dado mucho a sus equipos ahora tuvo un segundo bicampeonato y si tiene la ilusión de venir y si compite en su club no va a ser impedimento», concluyó.