Aproximadamente 150 millas al norte de Acapulco, encontrará la ciudad de Zihuatanejo, junto a la bahía, y el moderno complejo turístico cercano de Ixtapa. Juntos conforman el tercer destino turístico más visitado de México después de Cancún y Puerto Vallarta, especialmente para los pescadores deportivos.
https://www.youtube.com/watch?v=NcQSd8MoTvg
Una vez que fue un tranquilo pueblo de pescadores, Zihuatanejo ganó popularidad internacional en la década de 1970 después de la construcción del cercano balneario de Ixtapa.
El objetivo del resort era establecer un resort similar a Cancún en la costa del Pacífico del país. Con su sensación de cosecha propia y su encanto general, el complejo pronto se convirtió en uno de los mejores lugares para vacacionar en México.
Zihuatanejo está a solo cinco minutos del balneario de Ixtapa, hogar de dos campos de golf de clase mundial. Es de fácil acceso para los viajeros a través del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.
https://www.youtube.com/watch?v=bG9TIqw-V2A
Disfruta de un descanso relajante con tu familia en el resort de playa de Ixtapa, donde podrás ver aves exóticas, corales y astutos cocodrilos.
Ixtapa es un pequeño complejo turístico lleno de hoteles frente al mar y campos de golf en el estado suroccidental de Guerrero. Sus innumerables playas e islas están rodeadas de aguas templadas durante todo el año. El área es conocida por sus cocodrilos, aves raras y su arrecife.
Sigue la vereda para bicicletas hasta Playa Linda que está al norte de Ixtapa. Explora el santuario de cocodrilos, que está en la selva junto al mar. En raras ocasiones se ha visto que los reptiles han llegado hasta la playa. Aquí podrás aves exóticas, peces e iguanas.
Da un paseo a caballo por la orilla del mar. La playa mide un kilómetro (0.6 millas) y tiene un oleaje bastante fuerte. A menudo se realizan campeonatos de surf en la bahía. Recorre la vereda natural de ocho kilómetros (cinco millas) del cercano Parque Aztlán, donde podrás observar aves exóticas y bellos paisajes.