Editorial Mediotiempo
Oiga, señor Wahlberg, ¿pues qué le «sucerdió»? Reconocido como uno de los actores con mejor físico de todo Hollywood pese a estar cerca de cumplir 50 años, Mark Wahlberg luce irreconocible en fotos filtradas durante el rodaje de su próxima película, para la que subió ¡20 kilos!
El protagonista de películas en la saga de Transformers y de Guerra de Papás está rodando su nuevo proyecto fílmico llamado Father Stu, que está ligada al deporte al dar vida a un boxeador, pero para ello le pidieron engordar consumiendo todo tipo de alimentos. El resultado, compartido por el propio Wahlberg en Instagram, es impactante.
¿Por qué Mark Wahlberg engordó 20 kilos?
No crean que el actor «se tiró a la gordura» solo porque sí. El papel que interpretará es el del exboxeador Stuart Long, quien sufrió un grave accidente automovilístico y tuvo una recuperación milagrosa que le llevó al camino de la religión al convertirse en sacerdote, todo esto basado en la historia real del atleta.
«Llevo tanto tiempo a dieta para tener este cuerpo que ahora no dejo de pensar en comerme cualquier cosa que me pongan enfrente», confesó Wahlberg recientemente en una entrevista, aunque tampoco es que devore lo que le dé la gana.
Él lleva una dieta programada por Lawrence Duran, conocido como el «cocinero de los famosos», quien le ha establecido una rutina alimenticia que consiste en ocho comidas diarias para un total de 7 mil calorías.
Se les acabó el Mark Wahlberg gordo
Aunque la vida rodeada de hamburguesas, hot dogs y papas fritas es muy tentadora, Mark Wahlberg publicó en redes sociales un video anunciando su regreso a la vida saludable con rutinas de ejercicio y hábitos alimenticios correctos para «presumir cuerpo de verano».