La Regidora presidenta de la Comisión de Ecología Chelita Rojas continúa con éxito la campaña «Croquetas para Patitas Felices», que tiene como finalidad apoyar a los refugios de perritos en el municipio de Chihuahua.
La campaña consiste en intercambiar un kilo o más de croquetas para perro por plantas o boletos para eventos deportivos.
El alimento que donen los ciudadanos será entregado al “Refugio Huellitas en Busca de Amor”, ubicado en la Colonia Granjas del Valle, que actualmente alberga a 17 perritos que están en espera de ser adoptados.
La colecta de croquetas se realiza en la oficina de la Regidora, ubicada en el Piso 3 del edificio Eloy S. Vallina ubicado frente a la Plaza de Armas en el centro de la ciudad ya unos pasos de la Catedral, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Así que la Regidora hizo un atento llamado a los amantes de las mascotas para que acudan a la dirección mencionada a hacer el canje.
Chelita Rojas recordó que atender las necesidades de las mascotas que han sido abandonadas es una muestra de amor y compasión hacia los perritos, y contribuye a mejorar sus condiciones de vida.
Por ello invitó a los encargados de los refugios de animales a que se acerquen a su oficina para solicitar apoyo, ya que no solo se trata de donaciones monetarias, sino también de voluntariado, concientización y adopción.
“En nuestra comunidad, a menudo nos enfrentamos a desafíos y problemáticas que atendemos con los programas establecidos a través de las dependencias municipales que preside nuestro Alcalde Marco Bonilla, y que hacen su labor para ayudar a la gente incluso…con la aplicación de vacunas y esterilización de mascotas”.
Los perritos callejeros y abandonados son una realidad que no podemos ignorar, y es nuestra responsabilidad como ciudadanos solidarios tomar medidas para mejorar sus vidas, por lo cual invitó a los ciudadanos a que acudan a su oficina en donde se están recibiendo estos kilos de ayuda para los “amigos de cuatro patas”.