Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Invierte FECHAC $18 millones para impulsar 19 proyectos durante 2024 en Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos
Local

Invierte FECHAC $18 millones para impulsar 19 proyectos durante 2024 en Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos

egochihuahuaBy egochihuahuamarzo 30, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

En la presentación de su Informe de Actividades, el Consejo Camargo destacó que más de 6 mil personas mejoraron su calidad de vida. A nivel estatal, se impulsaron 652 proyectos en educación, salud y capital social

Camargo, Chihuahua. – La Fundación de Empresario Chihuahuense, A. C. (FECHAC) presentó su Informe de Actividades 2024, destacando que más de 6000 habitantes de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos mejoraron su calidad de vida a través de 19 proyectos sociales enfocados en educación, salud y desarrollo de capital social. Estas iniciativas, impulsados por una inversión de $18 millones, forman parte de los $753.4 millones destinados a 652 proyectos que impactaron en todo el estado de Chihuahua.

En alianza con cinco organizaciones de la sociedad civil se fortaleció la capacidad de 17 asociaciones civiles e instancias públicas para mejorar los servicios que ofrecen a las comunidades. Además, se equiparon a otras organizaciones para acercar la atención médica a zonas remotas y proporcionar apoyo alternativo a niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

El Informe de Actividades del Consejo Camargo fue presentado por su presidente, Abraham Fierro, de igual manera, Luis Alberto Barrio Ramírez, Presidente Estatal de FECHAC, compartió las acciones y alcances realizados en todo el estado También conformaron el presídium David Valdebenito, Presidente del Grupo Empresarial Camarguense, y Jorge Alejandro Aldana Aguilar, Presidente del Municipio de Camargo.

“En FECHAC estamos en constante innovación para tener nuevas formas de hacer las cosas para poder ser más eficientes, más generosos y humanos para mejorar nuestra comunidad”, dijo Abraham Fierro, Presidente de FECHAC en Camargo.

Por su parte, Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC, dijo: “Cada inversión que hacemos nos permite caminar hacia el desarrollo integral de miles de chihuahuenses. Nos permite poder tocar la vida y ver la diferencia que hace un alimento, una cirugía, un libro, una cosecha de agua, una juventud activa y con esperanza. Y esto es posible gracias a la generosidad y compromiso de las empresarias, empresarios y empleadores del estado”.

El Informe de Actividades 2024 concluyó con un agradecimiento a los sectores público, privado y social por la confianza en la Fundación y por el compromiso de trabajar en equipo para seguir haciendo de Chihuahua el hogar donde juntos todos puedan crecer, prosperar y vivir mejor.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticlePor qué en Europa hay tan pocos edificios altos (y las curiosas reglas de Roma, Atenas y Londres)
Next Article Reconoce Consulado Japonés a la UAG por su 90 aniversario
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Invita Casa Chihuahua a disfrutar del performance “Los guiones malos separan, los guiones buenos atan”

marzo 19, 2026

Invitan a participar en eventos del FITA Chihuahua 2026 este domingo

marzo 19, 2026

Los escoltas no son para traer el súper”: Brenda Ríos exige transparentar uso de policías en Chihuahua

marzo 19, 2026

Fortalece IMSS Chihuahua la atención médica con la contratación de 389 especialistas en la entidad*

marzo 19, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

By egochihuahuamarzo 19, 20260

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner Chihuahua, Chih. —…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026

Participa alcalde de Ciudad Juárez en encuentro empresarial en El Paso

marzo 19, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.506
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.