La fuerte tormenta que azotó esta noche a la ciudad de Chihuahua, generó caos vial principalmente en la zona sur, donde se reportaron y atendieron múltiples reportes de inundaciones en casas, vehículos varados y arrastrados por la corriente de arroyo.
La fuerte precipitación comenzó poco antes de las 20:00 horas, primero en la parte sur de la ciudad y posteriormente abarcó la mayor parte de la mancha urbana.
En cuestión de minutos, la precipitación comenzó a generar encharcamientos en gran cantidad de calles de la ciudad.
Elementos de emergencia fueron movilizados por reportes de vehículos arrastrados por la corriente y vehículos atrapados en encharcamientos.
Entre los incidentes más trascendentes, destacan la conductora de Uver que fue arrastrada por la corriente del arroyo en las calles 39a y Justiniani.
Además en puntos como la Niños Héroes, Fuentes Mares, 20 de Noviembre, y otros puntos más, quedaron decenas de autos varados.
Esto generó gran caos vial en la circulación de principales calles del sur de la ciudad, autoridades todavian atienden reportes generados por la lluvia.
Arroyo arrastra a conductora de Uber en la Lealtad 2 La conductora un vehículo Figo pasó por un arroyo y fue arrastrada por la corriente hasta que quedó atorada un puente en las calles 39a y Justiniani
cuando la conductora de la plataforma de Uber, circulaba por la calle 37a y cruzó por el cauce de una arroyo, la fuerza de la corriente la arrastró.
El arroyo se llevó el vehículo que finalmente quedó atorado sobre las calles 39a y Justiniani.
Personas del lugar ayudaron a la mujer a salir del automotor pero finalmente fue trasladada a un hospital para su atención médica, resultó con una fuerte crisis nerviosa.
Elementos de Bomberos llegaron al lugar así como policías viales, finalmente una grúa realizó las maniobras para sacar el automotor en el lugar.