LA NACION
nter Miami es el equipo sensación de la Major League Soccer (MLS). Desde el arribo de Lionel Messi, en conjunto con Gerardo Martino como DT y Sergio Busquets y Jordi Alba, como laderos principales del astro argentino, los estadounidenses levantaron considerablemente su nivel futbolístico a tal punto de conquistar la Leagues Cup y a horas de jugar una nueva final en la U.S Open Cup. Este nuevo partido definitorio se disputará este sábado, desde las 20.30, contra el New York Red Bull.
Con la inyección anímica que generó La Pulga en sus compañeros y en los directivos, Inter Miami empezó a generar tal repercusión en el mundo del fútbol que la marca Adidas, la cual patrocina a la institución, realizó nuevas indumentarias para que se luzcan en el campo de juego.
Nancy Dupláa le festejó el cumpleaños número 20 a su hija y mostró cómo está hoy: “La más hermosa y buena”
Sin ser una de las que se utilizan en los partidos oficiales, el equipo del cual es accionista David Beckham, oficializó una remera “pre-match” la cual se observa en los calentamientos previos a los encuentros. Como es habitual en la mayoría de los clubes de fútbol, Inter Miami lució una remera con colores azules, amarillos y ribetes negros que generó una cierta similitud con un club del fútbol argentino, Boca Juniors.
“Más que un simple juego ¡Muestre su apoyo y ayúdenos #KickChildhoodCancer representando nuestra nueva camiseta previo al partido”, expresó la cuenta oficial del club estadounidense al mostrar cuatro fotos de los modelos que salieron a la venta. Tras ello, se conoció que además de presentar un nuevo uniforme, las ganancias que generarán el mismo serán donadas a una campaña en la que participa el Inter Miami, desde el 2021, para la investigación del cáncer infantil.
Con una repercusión inmediata en las redes sociales, ayudado por la figura de Messi que generó nuevos adeptos a lo largo y ancho del mundo, los hinchas de Boca Juniors no dudaron en hacerse presentes debido a la gama de colores azul y amarillo que predominan en la nueva camiseta.
Concentrados en lo que será el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca deberá visitar el estadio Presidente Perón para enfrentarse a Racing. En la ida, ambos conjuntos no se sacaron diferencias y protagonizaron un 0-0 en La Bombonera, lo que dejó el resultado abierto, como así también la expectativa de los hinchas que centran todas sus energías para ir en búsqueda de la séptima estrella en esta competencia.
Utilizando el ingenio, una de las fortalezas que tienen los usuarios para generar contenido, los hinchas del club de La Ribera empezaron a idear los reconocidos memes para establecer una comparación entre el nuevo atuendo del Inter Miami y los colores de su club. Sin lugar a dudas, el foco estuvo puesto en Lionel Messi y la ilusión de una posible vuelta al fútbol argentino con los colores del Xeneize, a pesar de que él sea hincha de Newell’s Old Boys de Rosario, su ciudad natal.