Staff FT
Se hizo gran revuelo con la llegada del Inter de Miami, club fundado por David Beckham y que ingreso en la Major League Soccer de Estados Unidos para la temporada 2020, su incursión deportiva ha sido decepcionante y un club que prometía grandes fichajes y figuras europeas, se ha quedado muy corto en este aspecto, más allá de algunos nombres que han caído a cuenta gotas a la institución.
Nombres como los de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín y Blaise Matuidi, son los más reconocidos y de alto rango que han llegado desde su reciente fundación pero más allá no han logrado hacerse con los fichajes que se habían comentado en diversos medios de comunicación y que se esperaban teniendo a un hombre como Beckham a la cabeza.
All-Star Game Liga MX vs MLS: Cuándo y dónde será el duelo de figuras
David Beckham, la cara visible del Inter de Miami© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. David Beckham, la cara visible del Inter de Miami
Muy pocos estelares
En su momento se ha hablado de llegadas como la de Radamel Falcao, Ashley Young, Marcelo, David Silva, Gerard Piqué, Jerome Boateng, entre muchos otros nombres no han terminado por convencerse de llegar a este proyecto de la MLS.
No se descarta que estos nombres puedan aparecer en el Inter de Miami para el final de su carrera, pero de momento están muy alejados de lo que prometía y la expectativa que habían generado en su primera aparición.
Sueños
Sin duda, el equipo de Miami sueña con jugadores estelares que bien pueden llegar y han lanzado guiños o se ha hablado de ellos en el entorno del equipo; Antoine Griezmann, Robert Lewandowski y Edinson Cavani son cartas fuertes con las que sueña el club.
Sin embargo, para nadie es desconocido que los nombres de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los que más quieren ver vestidos de rosa y negro en algún momento de sus carreras, mismas que están llegando a la otra orilla y deben contemplar sus posibles llegadas en caso de darse.