Inicia UT Paquimé periodo de entrega de fichas de ingreso
– El proceso se realiza en línea a través del portal oficial de la institución, utpaquime.edu.mx/registro; la fecha límite para el trámite es el próximo 24 de abril
La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) abrió el periodo de entrega de fichas de ingreso para los tres programas educativos que se imparten en la institución, que este año se realizará de manera virtual como medida ante la actual contingencia sanitaria.
El proceso para la obtención de las fichas se realiza en línea a través de la página oficial de la universidad: utpaquime.edu.mx/registro; el trámite de registro concluirá el 24 de abril.
Los programas educativos que oferta la institución son: Tecnologías de la Información, área Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Agricultura Sustentable y Protegida, en las modalidades matutina, ejecutiva y despresurizada.
Entre las principales ventajas que ofrece la UT Paquimé se encuentra su modelo por competencias, que implica un número significativo de prácticas profesionales.
Además de su gran variedad de becas, los laboratorios y talleres equipados con los que cuenta cada carrera para prácticas profesionales de las y los estudiantes, así como los ocho meses de experiencia laboral que aportan las estadías profesionales.
Cabe señalar que en lo que va del presente año, las tres carreras han recibido un gran número de equipos y materiales enfocados a la ejecución de prácticas orientadas a las necesidades latentes y actuales del entorno.
Entre este equipamiento se encuentran impresoras 3D, pen tablets, bordadoras, equipo de sublimación, computadoras, cámara de germinación, drones, entre otras herramientas.
La ficha de inscripción tiene un costo de 350 pesos, posterior a su obtención el Departamento de Servicios Escolares brinda seguimiento puntual a las y los estudiantes para llevar a cabo de manera óptima el proceso de inscripciones, así como todos los detalles sobre el examen de admisión.