Jorge Martín
El Informe de Novatos de esta semana se concentrará en los receptores abiertos. Tal vez no encontremos a Amon-Ra St. Brown 2021 , pero hay algunas gemas por extraer en esta corriente de receptores talentosos.
Estos jugadores han ido adquiriendo roles más importantes y están entrando en esa discusión semanal sobre los titulares de cada semana. Y como hicimos con el Running Back Report , nos centraremos en lo que estos jugadores podrían hacer en las próximas dos semanas con los playoffs de fantasía en juego.
¿Podría uno o más de estos jugadores enviarte al torneo de tu liga y luego hacerte ganar el gran premio?
Rashee Rice , Jefes de Kansas City
WR-KC-#4
La estrategia de draft de “En caso de duda, reclutar a un receptor Patrick Mahomes ” parece estar dando frutos con Rice. Y no es demasiado pronto. Después del festival de Kansas City que se organizó para que el país lo viera el Monday Night Football contra los Eagles en la Semana 11 (sí, estaba lloviendo), los aficionados al fútbol de fantasía estaban muy intrigados al ver cómo Andy Reid desvió la ofensiva contra una defensa de los Raiders. Eso ha sido duro para el juego aéreo.
Sí, recibieron una buena dosis de Travis Kelce , con 26 rutas. Justo detrás de él estaba Rice con 25, y también lideró al equipo con 10 objetivos. Muchos fueron lanzamientos de corto a intermedio, ya que su aDOT fue de solo 4,2 ese día, pero no se puede negar el volumen. Y lo que hace después de la captura puede ser maravilloso. Aquí hay una buena parte de las 70 yardas después de la atrapada que compiló la semana pasada:
Green Bay es el oponente en la Semana 13, y con el esquinero as Jaire Alexander luchando contra lesiones, podría significar una mayor expansión del papel de Rice. Luego, la Semana 14 trae consigo un gran enfrentamiento contra los Bills, y los puntos deberían ser abundantes ese día. Entonces Rice estará en la discusión que debe comenzar.
Jayden Reed, Empacadores de Green Bay
WR-GB-#11
Se han hecho las declaraciones y los resultados están disponibles: Reed es el mejor receptor de los Packers. Y al entrar en el período de waivers del martes, Reed estaba incluido en solo el 48% de las ligas. A día de hoy, esa cifra ha aumentado al 57%.
Durante su racha de tres juegos con al menos un touchdown anotado, lo que destacó fue cuántas yardas aéreas más vio Christian Watson sobre Reed, 311-148. Aunque fue Reed quien superó a Watson en yardas reales por recepción: 164-138. Entonces, mientras Watson corría rutas largas y veía muchos tiros que resultaban vacíos, Reed se convirtió en el receptor de referencia de Jordan Love durante su propio aumento.
El domingo se llevará a cabo una revancha del Super Bowl I, y aunque es posible que Reed no le traiga recuerdos de Max McGee en el juego de campeonato inaugural , el novato tendrá una colina alta que escalar (aunque controle su salud, ya que ha estado lidiando con una lesión en el pecho). contra una defensa de los Chiefs que está permitiendo la octava menor cantidad de puntos de fantasía a los receptores abiertos. Si tiene un lugar en los playoffs en juego en la Semana 14, coloque a Reed en la alineación contra los Giants, quienes han permitido la cuarta mayor cantidad de yardas recibidas a receptores abiertos esta temporada.
Tanque Dell , Houston Texans
WR-HOU-#3
¿Quién en su tarjeta de bingo de pretemporada tenía a Dell como WR11 después de la Semana 12, justo por delante de Brandon Aiyuk y Davante Adams ? Decir que este novato, que fue principalmente un reclutador de waivers para la gente al principio de la temporada, podría ser un ganador de la liga es más que divertido.
Dell ha tenido una racha increíble en las semanas 9 a 12, ya que fue atacado 43 veces, el máximo del equipo, y lo convirtió en 25-369-5. Eso es lo suficientemente bueno para WR3 en ese rango, para obtener 20,5 puntos de fantasía por juego. Nada mal para un receptor pequeño (5-10, 165 libras) a quien el mariscal de campo CJ Stroud presionó para que los Texans eligieran en la tercera ronda del Draft de la NFL.
Sus próximos dos partidos, sin embargo, pueden ser los más difíciles (y está sufriendo una lesión en la pantorrilla). En los últimos tres juegos, los Broncos permiten un promedio de 196.0 yardas aéreas por juego. Ese es el oponente de los Texans de esta semana. Al menos ese estará en casa. Luego viene un viaje por carretera a Meadowlands para enfrentar a los Jets, cuya defensa de pase está limitando a los receptores abiertos a 1,282 yardas en recepción y tres touchdowns, el mínimo de la liga.
No será fácil llevar el Tank hasta los playoffs de fantasía.
Flores Zay , Cuervos de Baltimore
WR-BAL-#4
Hubo dudas sobre quién iba a ocupar el gran vacío dejado por Mark Andrews después de sufrir una lesión que podría poner fin a su temporada. Flowers parecía seguir rutas más similares a las de Andrews , y en el partido más reciente del domingo por la noche contra los Chargers , una audiencia nacional vio al novato dar un paso adelante.
Atrapando cinco de ocho balones para 25 yardas y una anotación, agregó un touchdown de 37 yardas en el último cuarto que congelaba la victoria de los Ravens por 20-10 . Las últimas dos semanas, Flowers corrió 66 rutas, 16 más que el siguiente receptor de pases de Baltimore más cercano. Está ejecutando una ruta en el 95,7% del total de intentos de pase de los Ravens. Su papel seguirá creciendo.
No podrá ayudar a los managers de Fantasy esta semana con los Ravens en un descanso, con los Rams llegando a Baltimore en la Semana 14. Marquise Brown registró 88 yardas contra los Rams la semana pasada, con DK Metcalf con marca de 5-94-1 el semana anterior. Las flores florecerán entonces, con grandes enfrentamientos contra los Jaguars, 49ers y Dolphins en los playoffs de fantasía.
Jalin Hyatt , Gigantes de Nueva York
WR – Nueva York – #13
Ha sido fácil evitar a todos los Gigantes excepto a Saquon Barkley por fantasía desde que la UDFA Tommy DeVito asumió el control cuando Daniel Jones salió por la temporada. Simplemente descártalos y mira a otros equipos. Hay algunos otros equipos de la NFL así.
Luego sucedió la Semana 12 y Hyatt surgió como alguien al menos a considerar durante el resto de la temporada .
Hyatt llegó a la temporada con un gran pedigrí, seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL como ganador del Premio Fred Biletnikoff 2022 para Tennessee. Al principio se habló de que él era puramente una amenaza profunda, ya que la comunidad de cazatalentos de la NFL no consideraba que correr rutas fuera su fuerte.
Estaba empezando a ganar algo de tracción después de atrapar un par de balones largos para 89 yardas en la Semana 2, pero atrapó más de dos balones sólo una vez durante la Semana 11. Contra los Patriots la semana pasada, los Giants comenzaron a acribillar a Hyatt con objetivos como 18. de sus 21 rutas estaban divididas ampliamente. Estaba claro que DeVito iba a aprovechar la velocidad de Hyatt y hacer algunos tiros con él.
Hyatt atrajo 120 yardas aéreas la semana pasada, 11º en la liga. Lo hizo en solo seis objetivos, y todos los jugadores que le precedieron la semana pasada, excepto uno, tuvieron más objetivos: Jalen Guyton también tuvo seis miradas. Si los Giants van a empezar a tomar más oportunidades con Hyatt, él es alguien a quien considerar como una amenaza de jonrones durante el resto de la temporada; Por la forma en que los Gigantes están sangrando puntos, tendrán que atacar las vallas. Sólo los Comandantes, Osos y Cardenales han permitido más puntos.
Esta semana los Gigantes están libres, pero en la Semana 14 reciben a los Packers y su destartalada secundaria. La presión sobre los mariscales de Green Bay ha mejorado, y la línea ofensiva de los Giants ha sido dura en el mejor de los casos, pero para una jugada flexible con los playoffs en juego, profundizar para Hyatt podría dar sus frutos con solo un balón largo conectado.