Los cuerpos de tres hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego y a golpes fueron localizados sobre la carretera Cuauhtémoc a Carichí
Los cuerpos de tres hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego y a golpes fueron localizados la madrugada de este jueves 16 de junio sobre la carretera Cuauhtémoc a Carichí a la altura del Puente Pampas, hallazgo que se registra horas después de hechos violentos en los que un lote de venta de autos usados fue incinerado de manera intencional, además de la privación de la libertad de tres hombres.
Referente al hallazgo de los hombres sin vida, la Fiscalía zona occidente confirmó lo anterior, y detalló que el primero fue descrito de entre 17 a 25 años de edad, tez morena, cabello largo, castaño, quien vestía unos tenis en color negro y un short negro. Tenía golpes en diferentes partes del cuerpo. En el pecho y frente se le observan las letras GNT al parecer por quemaduras.
El segundo cuerpo fue descrito de entre 22 a 28 años, tez morena, cabello negro quien vestía playera color rojo, pantalonera negra y calcetines en color gris. Se le aprecian heridas por arma de fuego en tórax y golpes en diferentes partes del cuerpo, también con marcas de letras.
Se registró un incendio, al parecer intencional, en un lote de venta de autos usados / Foto: René Pérez | El Heraldo de Chihuahua
El tercer cuerpo es el de un joven de entre 17 a 22 años, tez morena, quien vestía camisa en color gris, playera en color azul con franjas en color gris y pantalón negro de mezclilla. Se le observan heridas por arma de fuego en espalda.
Previo al hallazgo, al Dirección de Seguridad Pública Municipal trascendió el registró un incendio, al parecer intencional, en un lote de venta de autos usados, que se ubica en las calles Texcoco entre 32 y 34, de la colonia Tierra y Libertad.Debido a lo anterior fue necesario cerrar las calles y retirar a las personas por su seguridad, destacando que fueron cinco vehículos que se encontraban en este negocio, además de referirse que el incendio fue provocado y testigos aseguran que el propietario del negocio huyó del lugar.