Esta mañana, varios deportistas que acuden a las instalaciones de la Deportiva Sur, para realizar diferentes tipos de ejercicio y recreación, se vieron afectados por la división de malla ciclónica que han instalado en los espacios de recreo.
Es sabido por varios usuarios de este espacio deportivo, que algunas hectáreas serán privatizadas y uno de los beneficiados es la empresa del rublo automotriz Autotokio.
Con anterioridad se habia advertido que la Agencia de vehículos Autotokio amplió sus instalaciones y los vehículos que tiene en venta han invadido los terrenos donde las personas hacen ejercicio.
Así mismo, hoy por la tarde, usuarios de estasninstalaciones realizarán una manifestación en contra de la Secretaria de Educación y Deporte por ser la responsable de administrar este tipo de instalaciones que son de uso abierto a la población.
Otros usuarios indicaron que parte de los terrenos fueron vendidos para hacer un centro de espectáculos. Es incierta lo que esta ocurriendo en la deportiva sur, y de ello pedirán explicacion al gobierno del estado.