Policía golpea a compañero y dispara por celos en San Jorge
Fueron tres los agentes de la Policía Municipal, una mujer y dos hombres, los involucrados en una gresca en la que hubo balazos anoche en la colonia San Jorge.
Los informes indican que se trata de Juan Leobardo D. A., Marvin Joel G. T. y una mujer de quien no se dio a conocer su identidad.
Los hechos sucedieron pasadas las nueve de la noche de ayer, en las calles Secretaría de Comunicaciones y 24 de la citada balacera.
Los primeros datos que recabó la policía indican que la gresca inició cuando uno de los policías fue a buscar a su ex pareja sentimental y la encontró con otro agente de la misma corporación.
Los dos policías se enfrentaron a golpes pero luego uno de ellos sacó su arma de cargo y disparó contra el auto de su contrincante.
El hecho generó una intensa movilización de unidades de las diferentes corporaciones.
El agente que hizo los disparos fue detenido en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar las evidencias.
en las calles Secretaría de Comunicaciones y casi 24a, donde agentes policiacos fueron movilizados tras el reporte de una persona baleada.
Sin embargo resultó que se trataba de un problema entre tres agentes de la Policía Municipal que se encontraban en descanso.
De acuerdo al reporte preliminar, una pareja de policías municipales se encontraba en dichas calles de la colonia San Jorge cuando llegó un hombre que resultó ser la expareja de la mujer y también oficial activo de la corporación.
Los dos hombres se hicieron de palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego y lesionó a cachazos al otro.
Posteriormente realizó cerca de siete disparos de arma de fuego, causándole daños el vehículo de la persona lesionada.
En el lugar agentes de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo en el lugar y no quisieron ampliar la información sobre los hechos.
Tanto la pareja de municipales (hombre y mujer), así como el hombre que llegó a lesionar al otro y dispararon, son elementos de la corporación en su día de descanso.
El policía responsable fue detenido y el agente herido fue trasladado a las instalaciones del IMPE para su atención médica.