Miranda Siwak
Hugh Jackman y Sutton Foster continúan mostrando su afecto en público desde que hicieron pública su relación.
Jackman, de 56 años, y Foster, de 49, fueron vistos recientemente tomados de la mano mientras daban un paseo matutino por un barrio residencial de Los Ángeles. Ambos se vistieron de manera casual, Jackman optó por un suéter gris con el logo ‘East Hampton Gym’ y pantalones deportivos azul marino. Foster, por su parte, llevaba una camiseta blanca de manga larga y pantalones deportivos en color rosa pálido.
Además de tomarse de la mano, la pareja sonreía tiernamente mientras conversaban.
La estrella de ‘Deadpool and Wolverine’ y Foster, quienes despertaron rumores de romance durante la producción de la reposición de Broadway de 2023 de ‘The Music Man’, han estado mostrando su amor a lo largo del mes. Fueron vistos por primera vez tomados de la mano durante una cita nocturna el 6 de enero en Los Ángeles, una semana antes de que fueran vistos besándose apasionadamente en otra salida en la costa oeste.
Us Weekly confirmó en noviembre de 2024 que Foster y Jackman estaban saliendo.
«Están más felices que nunca», dijo una fuente en exclusiva a ‘Us’, señalando que su relación es un “maravilloso próximo capítulo” con un “equilibrio de diversión y admiración genuina”.
Según la fuente, Jackman se sintió atraído por el “inmenso talento, positividad contagiosa y naturaleza centrada” de Foster, mientras que la actriz de ‘Younger’ aprecia su “amabilidad, profesionalismo y capacidad para hacer que otros se sientan valorados”.
Jackman estuvo previamente casado con Deborra-lee Furness durante 27 años y con quien comparte dos hijos. Anunciaron su separación en septiembre de 2023.
“Hemos sido bendecidos al compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un maravilloso y amoroso matrimonio”, dijeron Jackman y Furness, de 69 años, en un comunicado conjunto. “Nuestro camino ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual. Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad».
Agregaron en ese momento: “Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos mucho su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas».
Foster, por su parte, solicitó el divorcio del guionista Ted Griffin en octubre de 2024. La ganadora del Tony y Griffin, de 53 años, comparten a su hija Emily, a quien adoptaron en 2017 (Foster estuvo previamente casada con el actor Christian Borle de 2006 a 2009).
Aunque ni Jackman ni Foster han hablado públicamente sobre su romance, la fuente afirmó a ‘Us’ a finales de 2024 que fue “la razón por la que Hugh y Deb se divorciaron».
“Mucha gente en Broadway lo sabía, y lo mantuvimos en secreto porque ambos son personas muy agradables y geniales”, afirmó el informante en noviembre de 2024. “Todos respetaron su privacidad. Pero hubo una aventura y superposición».
Una segunda fuente señaló además en ese momento, que Jackman inicialmente “no asumió” la aparente aventura y tomó por sorpresa a Furness. Ella no ha hablado públicamente sobre la situación.
Furness aparentemente está encontrando consuelo en su familia en medio de la ruptura y fue vista en el Abierto de Australia el martes 14 de enero, con su hija Ava, de 19 años.