EL UNIVERSAL
El actor Richard Gere, conocido por interpretar a Tony Lopanto en “Looking for Mr. Goodbar “ se encuentra hospitalizado en México, luego de que contrajera neumonía mientras estaba de vacaciones con su familia.
De acuerdo con “TMZ” familiares explicaron que el famoso se encuentra cerca de Nuevo Vallarta, pero se está recuperando favorablemente. Luego de visitar México para disfrutar de sus vacaciones en familia, Richard Gere, el protagonista de Mujer bonita junto a Julia Roberts, tuvo que ser internado en un hospital en nuestro país debido a un cuadro de neumonía que empeoró mientras celebraba el cumpleaños 40 de su esposa, Alejandra Gere. No se sabe con exactitud desde qué día llegó a tierras mexicanas, pero continúa tratando su enfermedad aquí.
La noticia fue liberada por TMZ, quienes reportaron que el actor de Siempre a tu lado llegó a Nuevo Vallarta esta semana para festejar a su pareja, la activista política y empresaria española. Ambos iban acompañados de sus dos hijos, tal como se pudo ver en una fotografía compartida por Alejandra en su cuenta oficial de Instagram, en donde escribió en la descripción de la imagen que toda su familia había estado enferma.
«Muchas gracias por los deseos de cumpleaños… después de casi tres semanas de que todos estuvieron enfermos en nuestra familia, me siento mucho mejor», publicó en sus redes sociales. El medio reporta que el protagonista de Infidelidad tuvo tos y empeoró cuando llegó a vacacionar al Pacífico. Su estado continuó agravándose, por lo que el actor decidió ingresar a un hospital en el estado de Nayarit, donde le diagnosticaron neumonía.Los médicos le recetaron antibióticos y poco a poco ha mejorado, pero tuvo que pasar la noche en observación y tratamiento. También se comunicó que al día siguiente fue dado de alta y se cree que se encuentra mucho mejor que antes, pues la esposa del actor de Gigolo americano compartió en Instagram una historia donde se le ve paseando con uno de sus hijos que va de la mano de Gere, quien usa un cubrebocas.Parece que la pareja continúa disfrutando de sus días libres y de celebración en las costas mexicanas, a pesar de la enfermedad del intérprete de La raíz del miedo. No se sabe hasta cuándo permanecerá el artista y su familia en el país o si ha tenido alguna complicación tras su salida del hospital, pues sus representantes no han comentado nada al respecto.