Enjuician y condenan a un hombre acusado de abusar de 11 mujeres y un menor; No distinguía edad, ni género
POR ANA CASTRO
Inglaterra.- Este martes comenzó el juicio contra Joseph M, de 34 años de edad, quien está acusado de abusar sexualmente de 11 mujeres y de un menor de 15 años, entre los meses de abrir y mayo, en las ciudades de Londres, Watford y el Gran Manchester.
De acuerdo a los testimonios de una de las víctimas, el sujeto aprovecho que ella estaba tomada en un bar de Gran Manchester y la llevó a su casa a bordo de un taxi. Al ingresar al domicilio la ató a la cama con unos cables, antes de abusar de ella y sus hijos.
La mujer fue obligada a escuchar los gritos de auxilio de los menores mientras eran abusados. En algún momento, el sujeto fue a la cocina por mantequilla y el niño de 11 años aprovechó para desatar a su madre; mientras, su hija saltó desnuda por la ventana para pedir ayuda, de acuerdo con información publicada por The Mirror
Cuando Joseph regresó a la habitación y se dio cuenta de lo ocurrido, escapó a bordo de una bicicleta para niños a una parada de autobús. Desde ese punto se trasladó a Greater Manchester, ubicada a cinco kilómetros de distancia, donde se topó con su siguiente víctima.
La mujer de 71 años de edad se encontraba guardando las bolsas de alimentos en el maletero del auto, de la nada apareció Joseph y se sentó en el asiento el copiloto. Ella le pidió que bajara y en respuesta fue golpeada y obligada a conducir, de acuerdo a información presentada por la fiscalía.
Abrió la puerta y se metió en el asiento del pasajero delantero. Ella le dijo que saliera», dijo el fiscal.
«Debía ser detenida en su propio automóvil durante las siguientes cinco horas más o menos. En medio de otra grave indignidad sexual y violencia infligida sobre ella, fue violada oralmente por este hombre», señalan en las acusaciones.
En otro descuido del presunto agresor, la anciana escapó durante la noche para pedir ayuda. Mientras, él privó de la libertad a una niña de 13 años de edad, de quien abusó en reiteradas ocasiones.
Otras acusaciones
Además de los casos anteriores, varias personas han presentado cargos contra el supuesto violador serial. Entre ellos se encuentra una mujer de 21 años, quien asegura que fue sometida con un cuchillo y abusada dentro de su auto en las afueras del club nocturno de Watford el 21 de abril.