Durante un año el pequeño atacado sexualmente, su padre fue condenado a 20 años de prisión
Chihuahua.- Un pequeño de tres años vivió durante 12 meses un infierno al lado de su padre.
Fue el pasado mes de julio del 2017 cuando el menor vivió uno de los meses más tormentosos, su padre lo drogó y posteriormente lo violó.El agresor identificado como José Mayorga había recogido al niño de la casa de su expareja para llevarlo a donde vivía él.
Cuando la mujer acudió a la casa de Mayorga para llevarse al pequeño, lo encontró en las peores condiciones. El pequeño estaba convulsionándose y, su padre no hacía nada para ayudarlo.
La mujer tomó en sus brazos al pequeño y corrió hacia un hospital. A través de unos estudios clínicos, los doctores determinaron que el menor había consumido metanfetamina y, que además había sido agredido sexualmente.
“Horas después, cuando la mujer acudió a la vivienda, encontró a la víctima convulsionándose y lo trasladó al hospital donde los estudios clínicos determinaron que había consumido metanfetamina”, detalló la Fiscalía de Chihuahua en un comunicado.
Las pruebas psicológicas y médicas determinaron que el pequeño había sido atacado sexualmente aproximadamente durante un año.
José Mayorga fue detenido. Tras llevarse a cabo el juicio, Mayorga fue condenado a 20 años de prisión.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Hombre droga y abusa de su hijo de tres años en Chihuahua
Please follow and like us:
Previous ArticleFBI contradice a la Casa Blanca sobre Rob Porter