La Afición
Durante los festejos del tan ansiado noveno título del Cruz Azul se vivieron momentos de tensión entre Misael Corona -hijo del portero celeste-, un comisionado de la Liga MX y el propio Jesús Corona, quien terminó siendo suspendido por una agresión.
La sanción fue catalogada de injusta por los aficionados celestes, debido a que en un video se puede apreciar que Corona defiende a su hijo del comisionado, quien aparentemente lo estaba empujando y pidiendo que se saliera de la cancha. No obstante, de momento no se ha anunciado que se revierta el castigo.
A cuatro días del incidente, Misael Corona, acudió a la red social de Instagram para dar su verdad sobre los incidentes que tendrán a su papá alejado de las canchas por dos juegos.
«Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿Quién era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó (únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más)«, empieza el relato el hijo del portero de Cruz Azul.
Corona aseguró que los problemas empezaron al terminar el partido, pues fue cuando el comisionado de la Liga MX le empezó a jalar y gritar, cosa que hizo enfurecer a su papá.
«Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego, mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente) pero él continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos», apostilló.
El hijo de Jesús Corona dijo que para evitar un problema ‘más grande’ decidió salirse de la cancha, aunque posteriormente regresó al terreno de juego para el resto de festejos.
«Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos», terminó por confesar Corona.