EL UNIVERSAL).- Los admiradores de Camilo Sesto están tristes y preocupados porque el único hijo del fallecido cantante parece estar en peligro, pasan las semanas, los meses, y Camilo Blanes, de 40 años, sigue apareciendo en redes en perturbadoras fotos que revelan el descuido en el que vive, además de su preocupante salud mental.
Desde abril de 2023 Blanes comenzó a alertar a sus seguidores al aparecer en redes luego de posar con una peluca de su padre; el joven, que vive en una mansión que le heredó su papá, parece estar pasando sus días entre basura, desperdicio y mucho desorden, así lo revelan las fotos que comparte en redes.
Se sabe que en el pasado, recién murió su padre en 2019, luchó contra la adicción a las drogas, sin embargo habría vuelto a ellas después de salir del hospital tras un accidente en una bicicleta sufrido en 2021, lo que lo mantuvo 50 días internado.
A pesar de que Camilo Blanes dijo en una entrevista hace unos meses, que vestirse de mujer sólo era un experimento para él, lo sigue haciendo, de acuerdo a las fotos que comparte en redes, en donde luce muy delgado, desmejorado y en algunas fotos hasta aterrorizante.
Recientemente apareció con un arma y entre basura dentro de la casa que le heredó su padre, el lugar está completamente desordenado; su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha tratado de ayudarlo para que por su propio pie se interne, sin embargo, no ha tenido éxito.
Camilo Blanes, el único hijo que tuvo el cantante Camilo Sesto, estaba por estrenar un disco homenaje a su padre, cuando éste murió en España en septiembre de 2019, Blanes se encontraba en México cuando la noticia lo sorprendió, desde entonces, el llamado Camilín no ha podido retomar su camino musical.