La hija del Luis Ángel «El Flaco», exvocalista de «Los Recoditos», muere ahogada en el mar
Nada pudieron hacer por la joven, de apenas 21 años, que falleció en una playa de Mazatlán; el mismo cantante dio a conocer la fatal noticia La hija del querido cantante, Luis Ángel «El Flaco», exvocalista de «Los Recoditos», murió ahogada en el mar en una playa de MazatlánSegún el comunicado oficial, la joven falleció en Playa Cerritos, Mazatlán, en la zona conocida como Estero del Yugo, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando cayó al agua junto a otra persona, quien sí pudo ser rescatada por personal socorrista;
Extraoficialmente, se conoce que fueron tres personas las que se adentraron al mar, pero una de ella ya no salió a tierra firme; poco después el cuerpo marítimo arrojó el cuerpo de la joven, ya sin signos vitales.
Según el medio local Punto y medio noticias, las personas se adentraron al mar mientras estaban en estado etílico.
“En el sitio pudieron rescatar a dos personas y se dijo que todos ingresaron al mar bajo los influjos del alcohol. Cabe mencionar que los hechos ocurridos de madrugada, en un sitio donde por el horario no había salvavidas y sumado a esto, las personas se encontraban en estado etílico”, según reporte.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el cuerpo de salvavidas hará vigilancia nocturna y reiteró que serán detenidos quienes estén de noche en la playa, ingiriendo bebidas embriagantes”, se lee en el comunicado del medio.
Por su parte, el músico, ex integrante de Los Recoditos, compartió un comunicado dando a conocer lo ocurrido.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco”.
María Fernanda era hija de la ex esposa de Luis Ángel El Flaco, Maricruz Robles; luego de que se separaron, el músico continuó siendo una figura paterna para la joven a quien conoció de pequeña, por lo que la quería como a una hija de sangre.