El cantante subió un video en Instagram para aclarar lo que le ocurrió
LUISA CASTRUITA
Luego de que se diera a conocer el asalto que sufrió el cantante Erik Rubín en la colonia Polanco de CDMX, confirmó lo sucedido y reveló que su hija Mía estaba con él cuando ocurrió el robo el sábado.
El músico, y esposo de la conductora Andrea Legarreta, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar lo que en realidad le pasó.
A diferencia de lo que se llegó a decir sobre que fue despojado de un costoso reloj valuado en millones de pesos, Rubín desmintió dicha información, aclaró que su asaltante, que fue detenido junto a sus cómplices, no fue ubicado por el hecho de él ser famoso.
Asimismo, reveló que cuando todo ocurrió, iba con su hija Mía, quien resultó muy afectada por la situación.
«Para mí fue un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj».
Además, Erik Rubín aprovechó para invitar a la gente a denunciar este tipo de situaciones y aclaró:
«Quiero aclarar que en algunos medios dijeron que me habían despojado de un reloj valuado en un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca de la suma, y que más allá de las cosas materiales uno trabaja para ganarse las cosas».